Con cada día que pasa el presidente del equipo parisino y sus directivos sienten como el delantero francés se les está escapando de la manos y ni el dinero parece detenerlo, por ello intentarán esta nueva estrategia.
En el PSG ya se dieron cuenta que así le suban el salario a Kylian Mbappé, este no se detendrá para llegar hasta el Real Madrid. Aunque el delantero francés tiene contrato hasta el 2025 con la entidad parisina, su agente está arreglando la salida en el mercado estival para que el chico se vista de blanco,
Tanto Nasser Al-Khelaifi como los empresarios qataríes están preocupados con el destino de Mbappé, pues cada vez se refleja en el Real Madrid. Como ya vieron que el dinero no lo es todo para él (aunque ese fue el factor que lo convenció a principio de temporada) el club galo intentará otra nueva estrategia que incluye al actual entrenador Christophe Galtier.
La relación entre Zinedine Zidane y Mbappé podría ser perjudicial para el Real Madrid
De una leyenda a una promesa que se está convirtiendo en ídolo del fútbol francés. Así es la relación que mantienen Zinedine Zidane y Kylian Mbappé. Por esa razón, el PSG quiere reunirlos en el mismo equipo si el delantero decide quedarse en el Parque de los Príncipes hasta cumplir su contrato. Es decir que el puesto de Galtier está peligrando.
La reciente eliminación en la Copa de Francia y la derrota en el primer partido de los octavos de final de Champions tienen al míster ex Lille en la cuerda floja. Esta es la oportunidad perfecta para que el conjunto parisino mate dos pájaros de un tiro. Fichan a un excelente entrenador como Zizou y convencen a su mejor delantero para que siga marcando goles en París.
Zidane si podría dirigir Mbappé pero en el Real Madrid
La estrategia que están planeando desde la capital francesa podría ser un arma de doble filo y ellos lo saben. Y es que es difícil ignorar que Zidane es una leyenda del Madridismo tanto en su etapa como futbolista como de entrenador. De hecho, el míster francés vuelve a ser candidato para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu si Ancelotti finalmente se va a la Selección Brasil.
Es un hecho que Galtier no será más el entrenador del PSG más allá de esta temporada, pero es incierto que Zidane llegue a la entidad parisina. Por esa razón la estrategia tiene sus ventajas y desventajas, pero la balanza se inclina más hacia el Real Madrid. Por el momento los directivos qataríes seguirán persuadiendo a Mbappé para que se quede.