Es noticia:

La madre de Mbappé no quiere saber nada de Florentino

Además de ser su progenitora, Fayza Lamari también es su representante y la encargada de velar por los intereses de su hijo y por consiguiente los suyos. Así que su manifestación negativa hacia el club merengue puede pesar.

Hoy 2 de enero puede ser el día en que Kylian Mbappé le de el sí al Real Madrid aunque con las declaraciones de su madre será difícil. Fayza Lamari además de ser la mujer que le dio la vida, es su representante y la encargada de hablar por él en temas contractuales. Así pues, el club que quiera los servicios de la estrella francesa tendrá primero que convencer a su progenitora.

En el club Madridista no niegan que aún están interesados en Kylian Mbappé. Por ese motivo están expectantes a lo que decida el jugador en estos días. Recordemos que al restarle menos de un año de contrato, puede negociar el traspaso a otro club desde ya. De modo que Florentino Pérez espera que el ariete galo le diga si sí o si no, aunque su madre ya le respondió.

madre Mbappé
La relación diplomática entre la madre de Mbappé y Florentino Pérez es muy negativa.

Florentino en el blanco de críticas por parte de la madre de Mbappé

Fuentes cercanas al entorno del astro parisino, han confirmado que la mamá del jugador tiene cuentas pendientes con el presidente Madridista. Las razones se revelaron hace poco, y datan del año 2022. En esa ocasión el conjunto blanco estaba cerca de fichar al atacante, y según Lamari, Florentino filtró información falsa a la prensa española.

La representante de Mbappé afirma que el mandatario merengue indicó que el fichaje hacia su hijo lo hacían con el fin de presionarlo al máximo. Dato que a la perspectiva de la agente francesa era falso. Por esta razón las relaciones entre el entorno de Donatello y el Madrid se debilitaron, dando paso a la renovación con el PSG en ese año (2022).

José Ángel Sánchez, el encargado de limar asperezas con la madre de Mbappé

Ya que las negociaciones entre el máximo directivo Madridista y la mamá del jugador pueden tornarse tensas y hasta explosivas, lo más inteligente que puede hacer la escuadra merengue es enviar otro representante para negociar. En la línea de mando el que sigue es José Ángel Sánchez, director deportivo. De hecho no es la primera vez que el directivo tiene diálogos con Fayza Lamari.

El optimismo en torno al fichaje de Kylian Mbappé crece por un simple hecho, la buena relación entre Sánchez y Lamari. Fuentes cercanas a ambos lados han coincidido en que los diálogos entre ambas partes han sido fluidos y con buena sintonía. Sin embargo, al otro lado (Madrid) Florentino está presionando a su director deportivo para obtener respuestas.

EGD Valencia