Cuando se creía que el delantero francés jugaría su última temporada en el conjunto Madridista, la gran noticia es que su historia en el Santiago Bernabéu llegó a su fin. Sin embargo, el show debe continuar y ya hay 5 candidatos para heredar su elástica.
El aficionado del Real Madrid está un poco triste con la noticia que reveló la no continuidad del delantero francés, Karim Benzema. Cuando se creía que el ariete de 35 años jugaría su última temporada vestido de blanco, pasó todo lo contrario. El partido del pasado domingo en el Santiago Bernabéu frente al Athletic Club, fue el último y además se despidió con gol.
Florentino Pérez es uno de los más tristes con la noticia, ya que el directivo hizo de todo para convencer al galo, de completar su Last Dance. Pero al parecer los términos de la renovación por un año, no convencieron al jugador. Ya no es momento de lamentarse, y el presidente merengue ya está al frente de la operación que conseguirá al relevo de Benzema.
Los nombres que más suenan en la agenda del Real Madrid para reemplazar a Benzema
El primero de ellos viene haciendo grandes ecos desde hace semanas, nos referimos al inglés Harry Kane. Al ariete del Tottenham le resta una temporada más, pero desde allí piden la exorbitante suma de 100 millones de euros. Florentino no piensa ceder a los caprichos del club inglés, y desde ya prefiere esperar un año más, para tener al futbolista gratis.
La segunda opción es la del actual Pichichi y campeón de la Serie A. Así es, hablamos del nigeriano Victor Osimhen, quien levantó el título de la la italiana con el Nápoles, marcando 26 goles. Muy cerca aparece el alemán Kai Havertz, quien es considerado un delantero letal, pero desafortunadamente en el Chelsea de esta temporada, solo consiguió anotar 7 goles.
La opción realista y la opción fantasiosa del Real Madrid antes de despachar a Benzema
Los dos últimos candidatos que cierran este primer lote de delanteros letales, tienen una característica muy particular. Y es que uno es factible y económico, y el otro sigue siendo una fantasía. El primero de ellos es el brasileño, Roberto Firmino, quien ya firmó para salir del Liverpool FC, y de llegar a Chamartín, lo haría gratis. Su etapa en el club Reds terminó hace mucho, pero la decisión cayó en este curso.
Y por último, la opción que sigue siendo un sueño para Florentino Pérez, aunque frustrado, es la del francés Kylian Mbappé. A pesar de que el ariete campeón del mundo en 2018, ya manifestó que se quedará en el PSG un año más, (para ganar la Champions League), el presidente del Real Madrid insiste en seguir persuadiendo al goleador francés.