Las lesiones de Alaba y Militao han provocado que el Real Madrid tenga que acudir al mercado a buscar un nuevo defensor y Ancelotti ya tiene una lista de centrales para reforzar la posición
Todo comenzó a torcerse a comienzos de temporada cuando Militao se lesionó de gravedad la rodilla. El club decidió continuar adelante sin realizar ningún fichaje, confiando en Alaba, Rudiger y Nacho. Pero ahora el que ha caído lesionado de gravedad es Alaba, dejando solo dos efectivos en la plantilla. Es por eso que el Real Madrid ha ofrecido a Ancelotti una lista de centrales para reforzar el equipo.
La lista que el club ha ofrecido al técnico italiano la componen todo tipo de jugadores. Desde algunos mucho más jóvenes y con gran proyección hasta otros mucho más contrastados. Por el momento no hay una decisión tomada, pero lo que está claro es que el Real Madrid necesitará un nuevo central para completar la plantilla.
Los centrales que el Real Madrid ha ofrecido a Ancelotti
Tal y como hemos conocido en estas últimas horas y como hemos comentado en ElGolDigital, uno de los nombres que está en la lista del Real Madrid es Koulibaly. El central senegalés se ha convertido en uno de los favoritos del club para reforzar la defensa, pues podría llegar cedido desde Arabia Saudí. Y además ya sabe lo que es trabajar con Ancelotti.
No obstante, el senegalés no es la única opción. Otras dos opciones que han cobrado fuerza en las últimas horas son Varane y Rafa Marín, quienes saben muy bien lo que es defender la camiseta blanca. El francés está como loco por volver al Real Madrid, mientras que el segundo tendría que romper su cesión en el Alavés para volver.
Los jóvenes centrales que no convencen a Ancelotti
Además de los tres futbolistas mencionados, el Real Madrid también sigue de cerca a otros dos jóvenes centrales portugueses. El primero de ellos, y el que más gusta, es António Silva. El central del Benfica es uno de los jóvenes más destacados del mundo y se espera que en este 2024 de el salto a un gran equipo europeo.
Del mismo modo, el club blanco también sigue a Gonçalo Inácio, por quien ya se interesaron hace apenas unos meses. Sin embargo, ninguno de estos centrales convence a Ancelotti, pues considera que necesitan a alguien con más experiencia dada la situación del equipo. Sea como fuera, lo que está claro es que el Real Madrid solucionará el problema de los centrales acudiendo al mercado.