Desde el entorno del delantero del PSG ya se conoce una decisión definitiva para tomar rumbo al Bernabéu
Kylian Mbappé sigue siendo relacionado con el Real Madrid, en un movimiento que no termina por darse, pero que Florentino podría encaminar. Y es que el presidente de los merengues sigue buscando la llegada del crack francés, por lo que nuevamente se ha abierto una posibilidad clave, sobre la cual ya hay exigencias.
Recordemos que Kylian Mbappé decidió declinar la oferta inicial de Florentino Pérez el pasado mercado. Esto truncó los planes que tenía el mandamás de los blancos, por lo que decidió dar vuelta atrás al plan establecido y empezar de nuevo. Con todo lo que ha sucedido en el PSG, en 2024 podría darse el arribo del estelar campeón del mundo en 2018.
Florentino Pérez ya sabe lo que deberá hacer para fichar finalmente a Kylian Mbappé
De esta forma, se ha podido establecer que el goleador habría dado el sí definitivo al Real Madrid, pero ha puesto una insólita condición. Está dispuesto a rebajarse el sueldo y derechos de imagen, con tal que en la entidad del Santiago Bernabéu acepten su solicitud. Todo tiene que ver con los próximos Juegos Olímpicos.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el pedido de Mbappé a Florentino Pérez no es otro, que le permita participar en los JJ.OO. Estos tendrán lugar en París, su ciudad, y se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2024. Así mismo, la final sería el 10 de agosto.
Mbappé quiere jugar los JJ.OO siendo este su gran pedido para llegar al Bernabéu en 2024
Solamente y en caso de aceptar poner esa cláusula en su contrato, el astro francés estampará su firma para ser nuevo jugador merengue. Sin lugar a dudas, es lo más cerca que estaría de darse el arribo de uno de los movimientos más esperados por el madridismo y que por supuesto, su presidente también quiere hacer a cómo dé lugar.
Habrá que esperar entonces por lo que se pueda pactar entre Florentino Pérez y Kylian Mbappé finalmente. De momento, el presidente de los blancos podría tener al jugador que esperaba hace tiempo, por un valor inferior, aunque tendrá que cumplir con sus pedidos, lo cual sería un tema menor para el dirigente.