Desde el club merengue están arrepentidos de una operación que pudo darse, pero no lo fue
El Real Madrid sigue teniendo como gran obsesión de Florentino Pérez la llegada de Kylian Mbappé. Y es que el presidente de los blancos nunca ha ocultado su deseo en contar con el ariete de Bondi, quien estaría cada vez más cerca de salir del PSG. Eso sí, esto se está convirtiendo en un problema en la actual temporada, ya que la falta de gol se hace presente.
Recordemos que por la figura del goleador galo, Florentino Pérez ha declinado la llegada de otros delanteros al Real Madrid. Ahora el club sufre bastante en ese aspecto, ya que los goles están a cargo de Jude Bellingham. Rodrygo, Vinicius y Joselu no marcan y ello ya preocupa a Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez se enfocó en la llegada de Mbappé y dejó escapar a un goleador de primer nivel
De esta forma, uno de los jugadores que estuvo muy cerca de aterrizar en el Bernabéu fue Harry Kane. El ariete inglés ex del Tottenham Hotspur estuvo esperando durante todo el verano el llamado de los merengues, pero esto no ocurrió. Su nombre ganó fuerza en el entorno de los blancos, pero finalmente tuvo que irse al Bayern de Múnich.
Ahora, el delantero británico es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga, rompiendo muchos registros importantes. Ya acumula 17 goles en los 11 partidos que han disputado los del Allianz Arena y ha superado las anotaciones de los máximos goleadores del curso pasado. Nkunku y Füllkrug marcaron apenas 16 tantos el curso anterior.
Harry Kane fue posibilidad para el Real Madrid y esperó por una oferta de los blancos que nunca llegó: ahora es el gran goleador de la competencia en Alemania
Sin lugar a dudas, la obsesión de Florentino Pérez privó al Real Madrid de contar con un delantero de primer nivel. Harry Kane siempre estuvo dispuesto a llegar al club merengue y quería hacer los esfuerzos necesarios para arribar al Santiago Bernabéu. Ahora, es uno de los referentes de área del Bayern, mientras los blancos sufren en ofensiva.
Habrá que esperar entonces por la conclusión del caso de Kylian Mbappé. Este será el tercer intento que hagan desde el club merengue con este jugador. Comparado con las dos situaciones anteriores, esta vez su fichaje estaría mucho más encaminado. No renovará su contrato con el PSG y en enero podría firmar con cualquier club. La expectativa nuevamente es alta.