Desde el club merengue podrían hacer un primer movimiento en su viaje a Estados Unidos
El Real Madrid se encuentra en la gira de USA, donde espera empezar a consolidar una plantilla con varias caras nuevas. Y es que Carlo Ancelotti ahora tiene a disposición a unos jugadores de primer nivel, los cuales pueden ser un plus durante la temporada que se avecina y será exigente.
Recordemos que la gira de USA será clave para el Real Madrid. Allí, el entrenador podrá darle minutos a varios de los jugadores, lo que indicará un camino al italiano. Así mismo, también será determinante para saber lo que pasará con muchos de los descartes. Hay un primer señalado que podría decir adiós.
Desde el Real Madrid podrían tener una primera víctima en la gira a USA
De esta forma, se ha podido establecer que ya habría una primera venta planeada en el equipo del Bernabéu. Esta se ha acordado según lo visto por Ancelotti en los últimos días, siendo la primera víctima de la visita de los blancos a los Estados Unidos. Estamos hablando de un nuevo talento del Castilla.
En ese orden de ideas, el apuntado a salir del Real Madrid luego de la gira en USA no es otro que Álvaro Rodríguez. Precisamente el hispano-uruguayo no ha viajado con el grupo, así como Antonio Blanco, Dani Ceballos y Reinier Jesus. Esto se debe a que podría salir en cualquier momento.
Álvaro Rodríguez podría cambiar de rumbo ya que no será tenido en cuenta por Ancelotti para la temporada
Aunque se esperaba que el delantero tuviera más minutos y fuera relevante en el primer equipo, Ancelotti habría cambiado de idea. A sus 19 años, es uno de los arietes más prometedores, pero como no tendrá protagonismo, desde el club merengue prefieren que salga cedido o en venta. Interesados no le faltan.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, serán semanas clave para definir el futuro de Álvaro Rodríguez, quien no será tenido en cuenta, pero por su talento puede irse a otro destino. A su vez, los merengues podrían ver con buenos ojos esta salida, pero sería una cesión.