Gracias a las últimas estrategias del míster italiano con uno de los mejores jugadores del plantel blanco, en la Premier League quieren pagar un dineral por él, y el presidente merengue está muy cerca de firmar la salida.
Desde que pasó a ocupar un nuevo rol en el esquema táctico de Carlo Ancelotti, este jugador del Real Madrid empezó a sumar minutos de largo. Claro está que otros factores como la lesión de de Ferland Mendy, la negación de David Alaba para jugar por ahí, y el rendimiento apenas aceptable de Nacho Fernández, le dieron favoritismo al francés para ocupar esa demarcación.
Sin ser lateral izquierdo natural, Eduardo Camavinga se convirtió hoy por hoy en el jugador titular por ese costado. Aunque su fuerte sigue y seguirá siendo mediocampista de marca. Pero el nuevo equipo de la Premier League que lo está buscando, es para ocupar esa y la demarcación del carril izquierdo. De manera que Florentino empieza a frotarse las manos, pues la oferta es muy jugosa.
150 millones pone el Manchester United para sacar a Camavinga del Real Madrid, falta la aprobación de Ancelotti
Un jugador por el que pagaron apenas 31 millones de euros costando 55, y que está tasado en 60, podría ser vendido en 150 kilos. Una mega oferta que el presidente merengue no piensa dejar pasar. Sin embargo, falta la aprobación del míster italiano, aunque se sabe que el de las órdenes es Florentino. Al igual, contará con la opinión del italiano.
Con la posible salida de Mendy y Nacho Fernández, la lateral izquierda se queda solo con un efectivo que ya viene en camino, Fran García. Pero el entrenador Madridista sabe que necesita mínimo a 2 laterales, y uno de ellos no será Camavinga. De esta manera, parte del dinero de esa venta podría ir destinado para el fichaje de un carrilero zurdo.
La salida de Camavinga en el Real Madrid beneficia a todos
Hoy por hoy la mejor decisión que puede tomar el futbolista galo es aceptar la oferta del Manchester United por 2 razones poderosas. La primera es que si decide quedarse en el plantel blanco, Ancelotti lo seguirá usando como lateral izquierdo, y más con las salidas de dos jugadores que juegan por ahí. La cuestión es que el francés ya manifestó que no se siente cómodo jugando por allí.
La segunda razón poderosa, es que sí o sí van a fichar a Jude Bellingham, y lo más probable es que sea titular indiscutible. Esto quiere decir que la medular tendrá más competencia, y Camavinga puede que se quede en el banquillo. Algo peor que jugar de titular en una posición no natural. De manera que en el club Devil puede ocupar un lugar en el once titular, jugando como mediocampista.