Desde el club merengue están ampliamente interesados en el fichaje del talentoso defensor
El Real Madrid no se detiene en la búsqueda de un nuevo defensor central para su plantilla, teniendo en cuenta la lesión de Eder Militao y uno de los que suena ahora es Evan Ndicka. Y es que el club que comanda Carlo Ancelotti ha tenido muchos problemas en esa demarcación, por lo que tendrán que solucionar cuanto antes.
Recordemos que no solamente Militao, sino que Alaba también se encuentra de baja en la defensa. Por este motivo es que el Real Madrid busca cuanto antes un sustituto de calidad y Evan Ndicka surge como otra de las posibilidades que tiene en mente el equipo del Santiago Bernabéu. Aunque es un futbolista con contrato en vigencia y de larga duración, puede estar en sus planes.
El Real Madrid quiere un central y se ha fijado en la calidad de Ndicka, pero esperan que la operación sea sencilla
De esta forma, se ha podido establecer que las intenciones del futbolista también pasan por cambiar de aires. A pesar de que pasa por un buen momento en AS Roma, equipo con el cual tiene contrato hasta el verano del 2028, considera que sería clave tomar otro rumbo. Sin embargo, en el club merengue no quieren hacer grandes inversiones en esa zona.
En ese orden de ideas y con una cotización de 25 millones de euros, el Real Madrid no quiere pagar nada por Evan Ndicka. A su vez, han encontrado una fórmula para poder firmar a este jugador gratis. Todo tiene que ver con una cesión simple hasta el final de la temporada. Esto podría ser beneficioso para todas las partes y el jugador.
El defensor galo que juega para el AS Roma puede valorar un cambio de aires ahora
Siendo así, para los blancos no hay interés en quedarse con el futbolista, solamente quieren cubrir las bajas que tienen para no quedar expuestos. Por este motivo es que esperan que su alta se dé solamente por lo que resta del curso y luego tendrá que regresar a su club de origen. Todo esto es lo que ahora tendrá que evaluar el jugador y su entorno.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid van a seguir explorando opciones para la defensa y un jugador como Evan Ndicka será uno a tener en cuenta por parte de la dirección deportiva. Es un jugador que ha marcado una buena temporada y que puede ver como positivo su paso al equipo merengue.