Es noticia:

La exigencia de Mbappé a Florentino que supone vender a Vinicius Jr

Desde el entorno merengue sigue la expectativa por el fichaje del crack francés

Kylian Mbappé está a punto de convertirse en fichaje del Real Madrid y sobre ello, ya se conocen detalles de las exigencias que tiene el estelar galo, como el número que utilizará. Esta ha sido una de las grandes incógnitas que se han presentado en las últimas semanas, debido a que sus dorsales favoritos están ocupados.

Recordemos que Mbappé tiene un sello con su número 7, el cual usa hace bastante tiempo en el PSG. Sin embargo, hay un gran lío en el entorno blanco y es que ese dorsal pertenece a Vinicius Jr, un jugador que ha marcado un camino en la actualidad y que se ha ganado ese mítico emblema en su camiseta.

Mbappé número
El delantero estelar quiere jugar con el número 7

Kylian Mbappé genera algunas preguntas en Florentino Pérez por el número que usará en el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que hay una petición que ha hecho el astro galo antes de su arribo al club del Bernabéu. Quiere que cada detalle se dé al pie de la letra para su presentación y por supuesto, en su inicio en el club blanco. Por ello, uno de los pedidos es que pueda usar el 7.

En ese orden de ideas, habrá un serio lío que tendrá que resolver Florentino Pérez con respecto a ese número que quiere Mbappé. Actualmente pertenece a Vinicius Jr, un jugador de mucha calidad y que es clave para el esquema de Carlo Ancelotti. Eso sí, esto también puede suponer un conflicto que podría solventar con la salida del brasileño.

El 7 es de Vinicius, pero hay opciones que le da la dirigencia al astro galo

Siendo así, por cuenta de esta situación, el presidente de los merengues tendrá que tomar determinaciones. De cualquier manera, no será opción el salir de uno de sus baluartes por cuenta de un dorsal y otro de los temas que puede tener en cuenta es darle opciones. Una de ellas es el 10 que dejará Modric o el 9 de Karim Benzema.

En el primer caso, el croata terminará su contrato y se marchará en verano, por lo que Mbappé podrá seguir usando el número con el que juega en la Selección de Francia. Allí, el 7 es de Griezmann y por ello actúa con el mítico 10. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta situación, la cual ya genera preguntas en Florentino.

Iraola no se olvida de Álvaro García