Ancelotti tiene muy clara cuál será la alineación del Real Madrid en su visita al Etihad Stadium, resolviendo la última duda que tenía por resolver
La alineación del Real Madrid ante el Manchester City intriga a los aficionados blancos, que buscan saber quiénes serán los once elegidos que buscarán el pase a la semifinal. La elección final será responsabilidad de Ancelotti, quien tiene una gran duda por resolver. O más bien tenía, pues lo cierto es que ya la tiene resuelta a falta de 24 horas para el pitido inicial.
Por su parte, Pep Guardiola tiene muchas más dudas sobre su once. El técnico español ha recuperado a cuatro futbolistas fundamentales en el once del Manchester City y todo apunta a que serán de la partida en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League.
La alineación del Real Madrid está decidida
Por lo que hemos podido conocer en los últimos minutos, Ancelotti confiará en un once conformado por Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius. Este once es muy similar al de la ida, cambiando al sancionado Tchouameni por Nacho en el eje de la zaga.
Asimismo, todo apunta a que repetirá la estrategia de utilizar a Rodrygo como extremo, dejando a Vinicius en punta de ataque con mayor libertad. De este modo, Ancelotti podrá utilizar la velocidad del 7 blanco para amenazar la portería del Manchester City. Una portería que, en el encuentro de mañana, también sufrirá un cambio.
Pep Guardiola tiene decidida su alineación
En el bando citizen, Pep Guardiola también muy claro cuál será su once. Durante los últimos días ha recuperado a futbolistas fundamentales como Ederson, Aké, Kyle Walker y Kevin de Bruyne, quienes no pudieron estar en el partido de ida. Pero para asegurar el pase a la siguiente ronda, el entrenador del Manchester City los colocará de inicio.
De este modo, el Manchester City saltará el Etihad Stadium con Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, Stones, Gvardiol; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Grealish, Foden y Haaland. Un once de estrellas que intentará dejar, por segundo año consecutivo, al Real Madrid sin opciones de ganar la Champions League. Eso sí, en esta ocasión todo apunta a que no se repetirá el 4-0 del pasado curso.