Desde el club merengue visualizan alternativas en caso de no darse el fichaje del estelar galo
El Real Madrid no saca de su radar a Kylian Mbappé, siendo una de las prioridades de Florentino Pérez. La necesidad de los blancos en sumar a un delantero de garantías se incrementa con el pasar de la temporada y por ello deben solucionar cuanto antes este pendiente. También, tendrán en cuenta opciones en caso que no pueda darse la operación.
Recordemos que Kylian Mbappé ya ha dejado plantado al Real Madrid en dos ocasiones. Esto aparte de generar molestias en la dirigencia, también deja alarmas para tener alternativas y hay una que gana enteros. Los blancos apostarán fuerte nuevamente por los talentos jóvenes de Europa. Su objetivo es uno de los delanteros con mayor proyección.
El Real Madrid sigue teniendo en sus planes a Kylian Mbappé, pero por si no logran cerrar al galo, hay un plan B estelar
De esta forma, se ha podido establecer que en caso que el galo del PSG decline la oferta merengue, el apuntado será Jamal Musiala. Es uno de los nuevos cracks que ha surgido en el Bayern de Múnich y que desde hace tiempo brilla en la Bundesliga. Tiene un desequilibrio importante y a sus 20 años acumula su tercera temporada con los bávaros.
En ese orden de ideas, si lo de Kylian Mbappé no se da, el Real Madrid fijará objetivos en el joven alemán. Sus números impresionan, lo que no ha pasado desapercibido en Florentino Pérez, quien siguiendo el ejemplo de Jude Bellingham, le dará prioridad a la sangre nueva del fútbol mundial.
Jamal Musiala es el llamado a hacerse cargo de la ofensiva del club merengue
Siendo así, de cara al siguiente verano, los del Santiago Bernabéu harán una oferta por un delantero galáctico. En la temporada actual, el de Stuttgart ha marcado dos goles en los 7 partidos que ha disputado. Para el pasado curso, el cual fue el más importante, pudo marcar en 12 ocasiones y disputó 33 encuentros, teniendo gran continuidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el movimiento por Kylian Mbappé desde el Real Madrid. De momento, Florentino Pérez no quiere sufrir nuevamente por la falta de un delantero y el plan B al galo será una apuesta fuerte por un futbolista que tiene un futuro promisorio.