Es noticia:

Kylian Mbappé puede presentarse con máscara en el Real Madrid

El primer partido de Kylian Mbappé siendo jugador del Real Madrid no ha terminado nada bien para él, pues ha sufrido una rotura de nariz que le obligará a llevar máscara durante varias semanas

La Eurocopa siempre ha sido una competición maldita para Kylian Mbappé. En las dos ediciones que ha disputado, el astro francés no ha conseguido ver puerta. Pero no solo eso, sino que en su debut ante Austria sufrió una rotura de nariz que le obligará a llevar máscara durante los próximos meses. Algo que también repercutirá negativamente al Real Madrid.

Las primeras exploraciones realizadas al futbolista francés indican que no tendrá que pasar por quirófano. Sin embargo, se perderá el partido ante Países Bajos y muy probablemente el encuentro ante Polonia, por lo que no regresará hasta cuartos de final. Y esto es solo el comienzo, pues debido a la gravedad de la lesión, Kylian Mbappé deberá llevar máscara varias semanas más.

Mbappé máscara
Mbappé deberá llevar máscara hasta el final de la Eurocopa, como mínimo

La máscara de Mbappé, un problema para el Real Madrid

En el mejor de los casos para Francia, la Eurocopa llegará a su fin el próximo domingo 14 de julio. Por su parte, el Real Madrid planea presentar a Kylian Mbappé apenas dos días después de esta cita, liberando al jugador para que pueda disfrutar de sus vacaciones. Pero la presentación del francés podría estar protagonizada por su máscara.

Debido a su lesión, es muy probable que Kylian Mbappé llegue a su presentación en el Santiago Bernabéu enmascarado. Un desastre a nivel de marketing para el Real Madrid, que no podrá explotar al 100% la imagen de uno de los mejores futbolistas del mundo. No obstante, todo dependerá de su evolución y de la decisión de los médicos.

Una presentación a la altura de la de Cristiano Ronaldo

Cuando hablamos de grandes presentaciones en el mundo del fútbol, la de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid se encuentra en el top. El astro portugués congregó en el Santiago Bernabéu a una cantidad próxima a las 90.000 personas, quienes no se quisieron perder la primera vez del legendario jugador con la camiseta blanca.

Ahora, con el fichaje de Kylian Mbappé, se espera una situación similar. Un Bernabéu a rebosar y cientos de medios de comunicación siguiendo el evento en directo. La única nota discordante la podría poner la máscara que el jugador podría verse obligado a portar para sanar su lesión. Una lesión que ha llegado en un momento inoportuno tanto a nivel deportivo como mediático.

EGD Real Madrid