El delantero francés que ha dejado dudas en su inicio como delantero blanco, sigue despejando cada una de ellas
Kylian Mbappé es sin lugar a dudas uno de los mejores del planeta en su demarcación y el Real Madrid ahora disfruta de su juego y goles. Y es que luego de muchos intentos, Florentino Pérez al fin ha conseguido a un jugador que esperaba hace tiempo. Sin embargo, su incursión se ha dado de manera progresiva y no de golpe como muchos aficionados blancos esperaban.
Recordemos que Mbappé fue siempre la prioridad del Real Madrid en los últimos mercados de fichajes. Eso sí, no fue una tarea fácil el sumar al delantero a sus filas, por lo que luego de su llegada, se esperaba que los goles cayeran rápidamente. Finalmente se ha hecho esperar y de a poco ha dejado en claro que es un elemento definitivo y el cual ya marca un camino para luchar por ser el Pichichi.
El aporte que hace Mbappé en la ofensiva del Real Madrid se puede transformar en breve en varios goles
De esta forma, se ha podido establecer que aunque de a poco ya ha podido marcar, la explosión del ariete francés no tardaría en darse. Cuenta de ello, se ve reflejada en las estadísticas que ha dejado en el inicio de liga. Lidera la ofensiva de la competencia en varios aspectos, por lo que se prevé que los goles empiecen a llegar en grandes cantidades. En lanzamientos y regates es el primero con 37 unidades en el primer ítem. Para el segundo, ha completado 17 siendo de los más relevantes en ese aspecto.
En ese orden de ideas y por el aporte que realiza Mbappé al ataque de los blancos, la expectativa del Real Madrid es aún mayor. Está constantemente en el área rival, donde también domina y sus tiros a puerta son bastantes en cuanto a intentos se trata. 17 de ellos han generado peligro en el pórtico rival, siendo una amenaza constante. Aunque no se ve reflejado en números aún, no tardará en darse.
El delantero francés lidera varios aspectos en ofensiva compitiendo de cerca con los mejores en cada uno de ellos
Siendo así, en la actualidad, el delantero galo ha marcado 7 goles y ha otorgado una asistencia en los 9 partidos que ha disputado esta temporada. No son malas cifras, pero se espera mucho más de un jugador que está acostumbrado a marcar una buena cantidad de goles por campaña. Eso sí, los goles no van a tardar por todo lo que realiza para llegar a puerta. Será cuestión de tiempo para que su explosión total se presente, lo cual parece, será en el corto plazo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto de temporada de Mbappé con el Real Madrid. De momento, desde el entorno blanco esperan que su adaptación siga en alza y finalmente sea el jugador letal que todos esperan. Hasta ahora es el comienzo del curso y la ambición que tiene Kylian es mucha, lo que va a derivar en una cantidad notable de goles.