Es noticia:

Kvaratskhelia utiliza a su entorno para firmar por el Real Madrid

Con el partido entre el conjunto merengue y el SSC Nápoles, la operación del atacante georgiano vuelve a activarse, y esta vez Florentino Pérez cuentan con un plus que no sabía que tenía desde hace tiempo.

Desde la temporada pasada el Real Madrid viene persiguiendo el fichaje del extremo Khvicha Kvaratskhelia, y con la llegada del 2024 tal operación se haría realidad. Y es que el cuadro merengue tiene un plus con el cual intentará sacar provecho para cerrar el trato. Pero hay que tener en cuenta que el SSC Nápoles aún es dueño de sus derechos deportivos.

Al ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla italiana, su presidente Aurelio de Laurentiis puso una barrera difícil de alcanzar, pero no imposible. De manera que si el club Madridista quiere los servicios de Khvicha Kvaratskhelia, tendrá que pagar su cláusula. Pero en este sentido, también tienen una ventaja que el mandatario blanco no dejará pasar.

Kvaratskhelia Real Madrid
El padre del jugador reconoció que su hijo es Madridista desde muy niño.

Primer plus del Real Madrid tras el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia

Luego del compromiso entre merengues y partenopeos que terminó con la victoria del cuadro blanco, una de las voces autorizadas en el entorno del extremo balcánico habló y dio una pista que pone a Florentino bastante feliz. Fue el padre del futbolista quien fue su primer representante antes de Mamuka Jugeli, pero aún sigue muy pendiente de los movimientos en torno a su hijo.

“Khvicha siempre soñó y todavía sueña con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro de ello. Para Khvicha jugar contra el Real Madrid fue especial. En mi familia todos son seguidores del Real Madrid, menos yo.” Dijo Badri Kvaratskhelia. Para corroborar dicha información, el agente actual del jugador comentó. “Me gustaría verle de azulgrana, pero él es madridista”.

Con los deseos de Khvicha Kvaratskhelia definidos, el Real Madrid averigua la situación contractual del jugador

En el cuadro Madridista ya saben que el atacante georgiano desea jugar en el Santiago Bernabéu y ahora procederán a la parte administrativa. El mandatario blanco sabe que el futbolista de 22 años tiene contrato con el Nápoles hasta el 2027, y su precio base es de 85 millones de euros. Una cifra que se incrementó casi en el 600% a comparación de su valor en 2022 cuando lo compraron al FC Dinamo Batumi.

Lo mejor es que su cláusula es menor que esa cifra. Una sorpresa agradable para el Real Madrid ya que esperaban como mínimo una cuota de rescisión de mínimo 100 millones de euros. Así pues, si el club merengue quiere fichar a Khvicha Kvaratskhelia sin negociar con el SSC Nápoles, les costará 74 kilos. Una cuestión en la que De Laurentiis ya está trabajando para aumentar.

Kyle Walker atlético