Desde el club merengue siguen evaluando alternativas para mejorar su delantera y el japonés vuelve a sonar
El Real Madrid no deja de presentar deficiencias en ofensiva y allí es donde uno de los nombres que empieza a ganar fuerza es Take Kubo. Y es que el jugador asiático sobre el cual los blancos todavía tienen un porcentaje ha vuelto a retomar las mejores sensaciones con la Real Sociedad. Es un futbolista que marca diferencia y el cual puede darle variantes a Carlo Ancelotti.
Recordemos que Take Kubo nunca tuvo oportunidades de calidad en el Real Madrid. Los merengues decidieron mantenerlo cedido en varios equipos y donde explotó de la mejor manera fue en el equipo txuri-urdin. Así es como empezó a ganar protagonismo, a tal punto que se ha convertido en un fijo para el club que comanda Imanol Alguacil.
Take Kubo puede ser una de las soluciones del Real Madrid de cara a mejorar su ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este es el nombre que más gana enteros para volver al equipo del Bernabéu. Actualmente, los futbolistas en esa demarcación están teniendo un bache importante, del cual no se han podido recuperar. Bajo esa premisa, pueden contar con un elemento que puede ser extremo y mediapunta.
En ese orden de ideas, Take Kubo gana relevancia en el Real Madrid, además de lo deportivo, también por cuenta de su valor. Los blancos poseen todavía un porcentaje y pueden recuperarlo por una cifra de 30 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cifra bastante cómoda para los merengues, los cuales no tendrían problema en volver a contar con el internacional japonés.
El japonés ha vuelto a figurar como uno de los mejores de la Real Sociedad y su aporte puede caer bien en el Bernabéu
Siendo así y siendo recurrente MVP últimamente para los donostiarras, emerge como una solución cómoda para los blancos. Le puede dar un estilo distinto al ataque, con variantes de todo tipo. Ataque por banda, velocidad, regate y buena pegada de media distancia. Incluso, encaja perfecto comenzando desde el centro del campo, lo que le daría opciones para jugar en la medular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid ha empezado a considerar este fichaje y puede ser una de las grandes sorpresas que tengan en el mercado. Su calidad es innegable y ahora puede encontrar opciones en un club que desde que era muy joven apostó por él. Ante el Barcelona fue el MVP en un triunfo notable en Anoeta y esto suma para que pueda volver.