Una vez se determine la salida a otro club del destacado centrocampista, dejará una buena cantidad para los merengues
Take Kubo es uno de los nombres que ha agitado el mercado en los últimos días y ahora más, ya que su venta podría dejar un porcentaje clave en el Real Madrid. Y es que el futbolista de la Real Sociedad ha empezado a generar interés en la Premier League, la cual va a apostar fuerte por su llegada. Esto favorecerá a los blancos.
Recordemos que el Real Madrid se ha reservado un porcentaje en la futura venta de Take Kubo. Actualmente son 60 millones de euros los que están en la cláusula de rescisión del jugador nipón y en caso de ser vendido, a los del Bernabéu les corresponderá 30 ‘kilos’. Sin lugar a dudas, una gran cantidad por el estelar japonés.
Take Kubo está en la órbita de un grande de Inglaterra y esto puede dejar un buen porcentaje para el Real Madrid en su venta
De esta forma, se ha podido establecer que hay varios equipos que quieren al internacional que ha brillado con Imanol Alguacil. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y son varias las ofertas que han llegado últimamente a los despachos del club donostiarra. Aunque han rechazado propuestas, hay una bastante sólida e interesante.
En ese orden de ideas, el club que quiere sumar a Take Kubo en este mercado es el Liverpool. Jürgen Klopp ha seguido de cerca la actualidad del crack japonés y ha solicitado a la dirigencia que avance en las conversaciones para lograr su fichaje. No será una movida fácil, ya que es uno de los talentos más apreciados en Anoeta, pero si pagan la cantidad pactada, saldrá.
Florentino Pérez se frota las manos con el movimiento que puede darse con el japonés
Siendo así, el Real Madrid es el más atento a la venta de Kubo, ya que el porcentaje que van a recibir es bastante amplio. Esto podrá ser clave en el cierre de mercado y de cara al verano, donde aparentemente han llegado a un acuerdo con Kylian Mbappé para que sea su nuevo delantero estelar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Liverpool estará al tanto de lo que pueda suceder con este jugador, el cual no para de crecer en su nivel. Hace un aporte desde el centro del campo hasta la ofensiva y por su calidad genera bastante peligro en el área rival.