Desde el entorno del jugador nipón han salido unas palabras que no han caído bien en el club merengue
Take Kubo es uno de los nombres que causan incógnitas por su futuro y el cual puede ser resuelto por el Real Madrid. Y es que los blancos se han reservado un porcentaje de futura venta, el cual puede ser clave de cara al verano. Así mismo, unas palabras del jugador han convencido totalmente a Florentino Pérez para que decidan hacer un movimiento que luego será clave para su marcha a la Premier League.
Recordemos que Take Kubo nunca pudo acoplarse de la mejor manera en el Real Madrid. Por este motivo es que ha marchado cedido en varias ocasiones, llegando finalmente a la Real Sociedad donde ha demostrado todo su talento. Ahora que ha explotado, es un jugador que acapara la atención de varios clubes en Europa y puede cambiar de rumbo.
Take Kubo ha generado polémica en el Real Madrid y ahora los merengues quieren enviarlo a Inglaterra
De esta forma, se ha podido establecer que luego del partido que enfrentó a los de San Sebastián con los blancos, el jugador nipón ha sido uno de los protagonistas. Fue clave en la ofensiva de los de Imanol Alguacil e incluso, marcó un gol que no subió el marcador, ya que fue anulado por falta previa. Cuando habló sobre ello, se desató toda una polémica.
En ese orden de ideas, Take Kubo se ha quejado del tema del gol que le han anulado desde el VAR y ha lanzado un dardo al Real Madrid. “Barrene va a robar y lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. Eso si pasa en la Champions no se lo pitan”. Ha dicho el extremo japonés con algo de molestia por la situación presentada.
El talentoso nipón se ha quejado del arbitraje ante los blancos por el gol que le anularon
Siendo así, estas declaraciones no han gustado para nada en el club blanco, que a pesar de ello plantea una movida. Esta tiene que ver con la opción que tiene para repescar al futbolista internacional de Japón. Tendrán que poner hasta 30 millones de euros para volver a contar con su ficha y de paso procederán a venderlo a la Premier League donde tiene mucho cartel.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid tienen todo claro con Take Kubo y están convencidos de cambiar su rumbo inmediato con esta operación. Puede resultar siendo algo polémico, de lo cual pueden sacar un rédito mayor. Los interesados en el jugador pueden pagar una gran cantidad por su incorporación.