Todos saben que el mediocampista campeón del mundo en 2014 está jugando su última temporada en el conjunto merengue, pero Florentino ya tiene a su reemplazo, quien vendría de Alemania y de igual manera del Bayern Múnich.
Al igual que Luka Modric, quien también está jugando su última temporada en el Real Madrid es Toni Kroos, a quien ya le encontraron reemplazo. La tarea para haber hallado al relevo de uno de los jugadores más regulares y excelentes en el cuadro Madridista, ha resultado difícil. Y más teniendo en cuenta que estamos hablando de una ya leyenda blanca.
Para no perder el estilo del mediocampo alemán, el presidente de la entidad merengue ha decidido que su reemplazo debe ser otro bávaro. Pero no solo eso, también llegaría del Bayern Múnich con rótulo de fichaje pesado. De hecho ha compartido vestuario en la Selección Alemania con Toni Kroos, al que considera su modelo a seguir.
El Real Madrid elige a Kimmich como sustituto de Kroos
Quien mejor que otro de los mejores mediocampistas alemanes del mundo para relevar a uno que ha quedado en la historia del conjunto merengue. Todo está servido para que el nacido en Rottweil, nos referimos a Joshua Kimmich, sea el que remplace al teutón que ha jugado en el Santiago Bernabéu desde el 2014.
Por estilo, por jerarquía y por que es considerado el mejor mediocampista de contención en el Gigante de Baviera, Kimmich debe ser el relevo de Kroos sí o sí. Además, en una entrevista hecha al jugador actual del Bayern, este reveló que se siente identificado con Toni, pues cree que sus perfiles y estilos son similares. Eso mismo creen en las oficinas madridistas y el cuerpo técnico liderado por Ancelotti.
El FC Barcelona también tiene a Kimmich en agenda y el Real Madrid empieza a gestionar desde ya
No es extraño ver que el FC Barcelona también tenga al excelente mediocampista en agenda, aún cuando han fichado a Ilkay Gundogan. Después de todo, al cuadro catalán también se le fue un referente medular, quien ahora juega en Estados Unidos con Lionel Messi. Pero en ese orden de ideas, el conjunto Madridista aún sigue teniendo la ventaja.
Si le dieran a elegir a Joshua Kimmich entre el Real Madrid o el Barcelona, en este momento se decantaría por el club que dirige Ancelotti. Además, en el ámbito económico el cuadro blanco está mejor parado que su rival eterno. Pero el Bayern Múnich, dueño de su pase hasta el 2025, no dejará salir tan fácil a su referente en el mediocampo.