Aunque el mediocampista croata ya había manifestado no querer renovar, en estos últimos días ha cambiado de parecer y se quiere quedar así sea un año más
Luego de obtener el título de LaLiga EA Sports, las emociones en el Real Madrid están a flor de piel, sobre todo para Luka Modric y Toni Kroos, quienes vuelven a tener en la retina la renovación. Recordemos que el par de cracks tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y los dos son parte del tridente histórico que ya hizo historia en el Santiago Bernabéu.
Al levantar el título número 36 para el Real Madrid, Kroos y Modric se han dejado llevar por la nostalgia de ser parte de una generación dorada que una vez más puede ganar una liga y una Champions en la misma temporada. De esta manera la renovación es un tema que tendrán que aclarar en los próximos días, aunque la dirección deportiva ya lo tiene claro.
Modric o Toni Kroos, solo uno podrá firmar la renovación con el Real Madrid
El mediocampista de 38 años y el de 34 tiene la oportunidad de firmar una prolongación de máximo 1 año. Pero lo cierto es que solo 1 lo podrá hacer, ya que la idea de Florentino Pérez pasa por hacer una inyección de sangre nueva en la medular. El presidente merengue quiere que su nuevo tridente esté conformado por Valverde, Tchouaméni y uno de los experimentados volantes en cuestión.
De esta manera, solo hay lugar para un mediocampista de los vieja escuela y en este punto la dirección deportiva tendrá que elegir. Aunque todos saben quien tiene la prioridad. Por cuestión de calidad, la decisión sería muy difícil ya que el croata y el alemán han demostrado ser de los mejores en la historia merengue. Pero por edad ya se sabe quién.
La prioridad del Real Madrid es Toni Kroos
Entre el ex Tottenham y el ex Bayern Múnich, el conjunto Madridista ha elegido al mediocentro bávaro por tener 4 años menos que el croata. De esta forma, el plan sigue siendo el mismo, renovar al volante teutón mientras que preparan una gran despedida para el centrocampista balcánico. Como lo veníamos diciendo, la renovación sería por un año, pero en el en este caso si incluirían opción de prolongación automática.
Si por alguna razón Toni Kroos decidiera no seguir en el Real Madrid, la opción de renovación para Luka Modric se activaría una vez más. Todo el Madridismo está seguro que si al croata le ponen una renovación encima de la mesa, no dudará en firmarla. Pero como lo dijimos anteriormente, la prioridad pasa por el alemán.