Es noticia:

Kroos y Modric abren los ojos al Real Madrid: fichaje urgente confirmado

El último clásico jugado por la Copa del Rey terminó de convencer a la directiva y aún más al cuerpo técnico merengue, que el fichaje para el mediocampo es más que necesario así como la jubilación del croata o el alemán.

En el pasado fueron un dúo brillante en el mediocampo del Real Madrid, y conjuntamente rindieron al máximo, hablamos de Luka Modric y Toni Kroos. Pero actualmente está comprobado que esa fórmula ya no produce resultados en el esquema merengue sino que más bien deja agujeros en la medular que fácilmente son aprovechados por el rival.

El más reciente partido jugado ante el FC Barcelona comprobó que mientras el croata y el alemán saltaron como titulares y jugaron al tiempo, el club Madridista no era tan fuerte en mediocampo. Este suceso abrió los ojos a las directivas quienes concluyeron en que ya no es un lujo traer a un volante de marca sino una necesidad.

Kroos y Modric
Tono Kroos es el más opcionado a quedarse en el Real Madrid, pero necesita de la ayuda de jugadores como Valverde o Camavinga.

El Real Madrid vuelve a sacar la lista de pretendientes para jubilar a Kroos y Modric

Una vez más la dirección deportiva merengue vuelve a sacar su agenda para evaluar cual es el fichaje más idóneo que acompañe a Valverde, Camavinga y Tchouameni. Los nombres siguen siendo los mismos. En primer lugar está el del inglés Jude Bellingham, quien cada día se pone más difícil y no por él sino por el Borussia Dortmund quien quiere sacar buen dinero por él.

La segunda opción y tal vez la que más enteros está ganando por estos días es la del georgiano Khvicha Kvaratskhelia. No hay duda que ha sido el futbolista que más progresión ha tenido en el Nápoles junto con Victor Osinhem. Y por último está la del excanterano del Celta, Gabri Veiga, también con una evolución futbolística bastante interesante.

La remodelación en el Real Madrid no solo tiene que ver con Kroos y Modric

El conjunto Madridista también se vio corto en otras posiciones del campo como la delantera. El buen nivel de Karim Benzema que lo acompañó durante gran parte del año pasado parece que se quedó allá, pues en este se ha visto a un delantero más apagado y sin olfato goleador. Es necesario el fichaje o de Mbappé o Haaland.

En cuanto a la defensa, los laterales también se están quedando colgados y eso se ve con Dani Carvajal quien ya no imprime la misma velocidad de antes. Lo mismo pasa en el otro costado con Nacho Fernández, quien a pesar de que manifestó que no le gusta jugar en esa posición, Ancelotti insiste en alinearlo por allí.