La afición merengue podrá disfrutar de la presencia del exmediocampista alemán pues estará en el Santiago Bernabéu este sábado ante el Villarreal, aunque como un espectador más
Desde que el alemán Toni Kroos anunció su retiro profesional, la afición del Real Madrid y hasta sus compañeros de equipo no han parado de extrañarlo. Y es que no es para menos cuando hablamos de un campeón mundial tanto con al conjunto Madridista como con la Selección Alemania. El exmediocampista es uno de sus jugadores insignia que nunca se olvidan.
Toni Kroos agradece por todos los mensajes que ha recibido por parte de la gente pidiendo su regreso, pues son como cumplidos para él. No obstante, el teutón ratifica su decisión y dice que ya no hay vuelta atrás. “Mi marcha es inamovible, hay que aceptarlo y no tiene sentido decir: ¡Se ha ido! ¿Qué sentido tiene? No le hace ningún bien a nadie decir: ‘No está'”.
Toni Kroos pasa a la lista de leyendas en el Real Madrid
En medio de la entrevista donde estuvo acompañado por su hermano, el exfutbolista de 34 años menciona el hecho de que no vale la pena lamentarse por su ausencia. De ese modo hace referencia a que otros jugadores inolvidables como Ramos o CR7, quienes dejaron una huella imborrable en el club blanco, se marcharon de Chamartín, pero el equipo siguió ganando títulos.
“El Real Madrid se adaptó cuando se fueron Cristiano, Ramos… siempre se adaptó y siguió ganando. Hemos ganado dos veces la Champions sin, por ejemplo, los dos mencionados, aunque fueron muy importantes y son leyendas absolutas. Lo mismo va a pasar ahora” comentó Kroos. La afición Madridista coincide en que el exvolante bávaro fue de los mejores en la historia.
Este sábado Toni Kroos estará en el Real Madrid – Villarreal
En las gradas del Santiago Bernabéu, probablemente en uno de los palcos VIP, el alemán estará como un espectador más apoyando al conjunto merengue. Este recibirá al Villarreal CF quien viene haciendo una muy buena campaña, pese a haber caído estrepitosamente ante el Barcelona 1-5. Carlo Ancelotti sabe que es un compromiso difícil donde todo puede pasar.
En cuanto a Toni Kroos, este comentó que ha visto todos los partidos del club blanco en esta temporada, desde la perspectiva de espectador. En ningún momento ha sentido ganas o la necesidad de estar ahí, pues ya tiene el chip de exfutbolista. “Veo los partidos del Real Madrid desde una perspectiva diferente. Me resulta un poco extraño, pero sigo viéndolos como parte del equipo, no puedo ignorarlo. Sin embargo, no siento la necesidad de decir: ‘Tengo muchas ganas de jugar ahí”.