Desde el club merengue siguen buscando un futbolista para la medular y ahora se han fijado en el del United
En el Real Madrid están a la búsqueda de un centrocampista de cara a la siguiente temporada y en caso de no poder firmar a Zubimendi, se han fijado en Kobbie Mainoo. Y es que el futbolista del Manchester United no tiene clara su continuidad a pesar de ser uno de los elementos más ilusionantes de toda la plantilla por su proyección.
Recordemos que Kobbie Mainoo es un jugador joven y de calidad, pero que tiene características distintas a Zubimendi que el Real Madrid ya estudia. Hay pros y contras en medio de este deseo de los blancos en incorporar al mediocentro de 19 años. Primero, se destaca su edad y segundo, que tiene un potencial enorme. Sin embargo, su perfil es más similar al de Camavinga y su valor es mucho más alto.

En el Real Madrid siguen buscando a un centrocampista y es Kobbie Mainoo el que gana enteros
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo blanco consideran que este puede ser un fichaje interesante. Aunque lo que buscan es de manera prioritaria es firmar al jugador de la Real Sociedad, saben que deben tener un opcional en caso de no conseguir su contratación. La medular no es algo que le quite el sueño de la dirección deportiva, pero no pueden quedar expuestos.
En ese orden de ideas, el tema con Kobbie Mainoo pasa por la necesidad de tener más opciones de más en el centro del campo del Real Madrid. Todo esto por cuenta de las dudas con respecto a algunos jugadores. Uno de los que más inquieta es precisamente Dani Ceballos, quien era el llamado a liderar esa zona, pero las lesiones no han sido permisivas con él.
Si no llega Zubimendi, los blancos van a hacer una inversión por el joven crack del United
Siendo así, hay temas que no terminan por encajar en este movimiento. Uno de ellos es que Martín Zubimendi es un jugador que es más organizador, lo que le da muchas más opciones a los entrenadores. También, hay un factor que puede jugar en contra de esta operación y es su alto valor. En el Manchester United están pidiendo hasta 80 millones de euros por él.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Zubimendi sigue siendo la prioridad del Real Madrid, pero si no pueden realizar su fichaje, van a ir por la llegada del joven futbolista de los Red Devils. Aunque su estilo es similar al de Camavinga, su proyección gusta mucho en el proyecto de Florentino Pérez.