Un nuevo tesoro acaba de emerger en el Manchester United y el conjunto merengue lo quiere a como de lugar, una joya invaluable que en empieza a ser ídolo en Old Trafford
Los cazatalentos del Real Madrid están por todo el mundo y en esta ocasión se encuentran en Old Trafford admirando a Kobbie Mainoo. Con tan solo 18 años de edad, el mediocampista ya se hizo con la titularidad en el Manchester United. De hecho Erik ten Hag lo considera un jugador intransferible e intocable.
Dado a su perfil en la medular, en el Real Madrid lo han llegado a comparar con Eduardo Camavinga y la verdad es que guardan muchas similitudes. Excepto que el inglés es más joven y tiene una proyección más grande. Al menos así lo valoran en la dirección deportiva y general del cuadro merengue.
La postura del United en cuanto a la marcha de Kobbie Mainoo al Real Madrid
Tratándose de un futbolista tan joven y con mucho talento, lo lógico es que el club Devil lo quiera retener a toda costa. Efectivamente la directiva del equipo inglés ya se manifestó en torno a la posible salida del chico, y han cerrado la puerta. El deseo tanto de el míster neerlandés como del presidente Joel Glazer, es que el joven mediocentro continúe allí.
Ahora, el United no lo dejaría ir sabiendo que reforzará a un rival directo de Champions, aunque el conjunto Devil hace rato que perdió su rol empoderante en dicho campeonato. Por lo tanto, la razón de peso que cierra la puerta a Mainoo en el conjunto británico, es la importancia que tiene este en el esquema táctico del ex Ajax.
En el Real Madrid quieren a Kobbie Mainoo como recambio de Ceballos
De todos los mediocampistas con ficha de primera, el que menos minutos tiene en esta temporada es Dani Ceballos. Cabe destacar que el jugador solo ha estado en la enfermería un mes y medio por una lesión muscular. El resto de temporada ha estado disponible para Ancelotti, pero por alguna razón no lo ha colocado.
El mediocampista sevillano ya entendió que su rol en el Real Madrid pasó de secundario a obsoleto, razón por la cual alista sus maletas. Por otra parte, José Ángel Sánchez quiere llenar ese lugar con el fichaje de Kobbie Mainoo. Así pues entraría a disputar el puesto con Camavinga y el míster tendría una medular exigente.