Pese a que el alemán tiene un puesto muy importante en el Grupo Red Bull, la intención de Florentino y todo el entorno merengue, es que este vuelva a dirigir, y que mejor regreso que hacerlo en el Santiago Bernabéu
Desde la temporada anterior, Jürgen Klopp no dirige como entrenador, pero lo podría volver a hacer en el Real Madrid, el curso que viene. Después de casi una década en el banquillo del Liverpool, donde ganó 8 títulos entre ellos la Champions League, el alemán decidió que su ciclo en Anfield había culminado. Incluso afirmó que no dirigiría a ningún otro club en la Premier.
Después de retirarse como técnico de los reds, Jürgen Klopp tomó el cargo de Director Global de Deportes en el Grupo Red Bull. Recordemos que este conglomerado tiene el control de hasta 6 equipos en simultáneo (RB Leipzig, RB Bragrantino, RB New York, RB Omiya, Leeds United y París FC). Pero la idea del Real Madrid es que el míster teutón regrese a su verdadera vocación, la de entrenador.

¿Regresará Klopp a su rol de entrenador y lo hará en el Real Madrid?
Algunos se están haciendo la gran pregunta, acerca del posible regreso del técnico teutón a las canchas. Sin embargo, la respuesta solo la tiene el ex Dortmund. Todos saben que el alemán es de los mejores entrenadores del mundo, y lo ha demostrado en los 3 equipos que ha dirigido. Además, estar al mando del club merengue podría seguir enalteciendo su hoja de vida.
El dilema está en que Jürgen Klopp deje el puesto en el Grupo RB, a tan solo un año de haberlo tomado. Pero si se trata de regresar a lo grande, al míster bávaro no le importará, si es para seguir haciendo lo que más ama. Habrá que ver si el poder de persuasión de Florentino es suficiente para convencer al ex Mainz 05. Aunque el mandatario blanco tiene un par de meses para lograrlo.
La continuidad de Ancelotti en el Madrid es una incertidumbre y da paso al posible fichaje de Klopp
El tema de la continuidad para el entrenador italiano era algo que no podía pasar desapercibido, y así fue. Al míster transalpino le cuestionaron lo que será su situación de aquí en adelante, y este no dio muchas esperanzas. Por ahora tiene su mente enfocada en LaLiga, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes, donde espera levantar los 3 trofeos a final de temporada.
“Ahora estamos en la pelea por LaLiga, tenemos la final de Copa, tenemos el Mundial de Clubes… Es una temporada interminable, pero hay que levantarse, es otra parte del fútbol a la que no estamos acostumbrados. No sé qué va a ser de mi futuro y no quiero saberlo…” decía muy frustrado Carlo Ancelotti