Desde el entorno de la afición de los merengues se sigue esperando la llegada de un nuevo míster
En el Real Madrid los problemas en el banquillo no cesan y luego de perder ante el Barcelona, hay dudas con Ancelotti y uno de los nombres que ganan relevancia es Klopp. Y es que a pesar de que el alemán está en el retiro de la dirección técnica, muchos consideran que es el hombre idóneo para el cargo.
Recordemos que el Real Madrid ya había considerado el fichaje de Klopp desde hace tiempo, pero nunca logró convencerlo. Incluso, en el momento previo a su llegada al Liverpool, los blancos fueron los que estuvieron a punto de quedarse con él, pero al final aceptó el reto con los Reds. Ahora, en medio de la crisis, el madridismo piensa en este nombre.
Los madridistas no quieren más ha Ancelotti y postulan a Klopp como la opción ideal
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los asistentes al Bernabéu hay cierta preferencia por el entrenador teutón. Todo esto, por su trayectoria, lo que ha realizado en los clubes que ha estado y el cambio de mentalidad que le puede dar a los merengues es algo que suma bastante.
En ese orden de ideas, Klopp es el favorito que tiene la afición del Real Madrid. Esto, para un cargo en el que Ancelotti ha dejado bastantes dudas. La principal de ellas es la forma en la que hace las alineaciones titulares, donde hay jugadores que no tienen el nivel para ser protagonistas. Bajo esa premisa, esperan que se pueda marchar cuanto antes.
El entrenador alemán hoy en día disfruta de su labor en Red Bull como director general de fútbol
Siendo así, desde el equipo blanco todavía no se han tomado decisiones y hay muchos nombres en carpeta. A los ya mencionados Xabi Alonso y Mourinho, se suman Unai Emery y Andoni Iraola. Aunque no hay un nombre que gane enteros en el equipo, puede ser que sea alguno de los anteriormente mencionados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el sentir del aficionado del Real Madrid es que el único que puede cambiarle la cara al club es Klopp. Eso sí, para efectos de la realidad, será bastante complicado que se dé su llegada, toda vez que está alejado de los banquillos y no piensa salir de allí.