Desde el club merengue pueden dar la sorpresa con la llegada del polivalente alemán
Joshua Kimmich sigue siendo un fichaje que varios equipos se han planteado y ahora el Real Madrid se va a incluir en esa lucha. Y es que actualmente el centrocampista y lateral no ha renovado su contrato con el Bayern de Múnich y difícilmente esto vaya a suceder. Esta situación es la que lo pone como uno de los jugadores a seguir de cerca.
Recordemos que Kimmich puede ser un fichaje bastante beneficioso por todo lo que puede ofrecer. Es opción para la defensa y para la medular, por lo que esta polivalencia es la que acapara más la atención de los grandes en Europa. Allí es donde el club que preside Florentino Pérez busca dar la sorpresa con su arribo al Bernabéu.
Joshua Kimmich es un fichaje que el Real Madrid contempla para reemplazar a Toni Kroos
De esta forma, se ha podido establecer que una de las ideas que tiene el mandamás de los blancos es sumar al talentoso alemán cuanto antes. Sabe que el tiempo de Toni Kroos en el club está cerca de finalizar y quiere sumar a un digno sucesor para el crack teutón con otro jugador de ese país.
En ese orden de ideas, el fichaje de Joshua Kimmich se ha colado en la agenda de los merengues. Incluso, desde el Bayern de Múnich ya saben que van a perder a su futbolista y ya han dejado en claro la cifra por la cual van a negociar su salida. Serán 25 millones de euros los que quieren ingresar a sus arcas los del Allianz Arena.
Barcelona está fuera de competencia por Kimmich, pero el City va a presionar por su llegada a Etihad
Sin lugar a dudas, será una de las grandes gangas que se van a encontrar los blancos y que también estuvo en la órbita del FC Barcelona. Eso sí, recientemente el club blaugrana se ha retirado de la puja por cuenta de la inversión que tendría que realizar. Para el Real Madrid es un precio que entra en su presupuesto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club merengue tendrán que competir con el Manchester City el fichaje de Joshua Kimmich. Y es que Pep Guardiola necesita otro elemento en la medular y se ha fijado en la situación del centrocampista alemán de 28 años.