Keylor Navas será el suplente de Lunin por la baja de Courtois en el Real Madrid
La lesión de Courtois ha caído como un jarro de agua fría en el Real Madrid. El portero belga se ha roto la otra rodilla y su baja se verá alargada aún más. El problema es menor por el rendimiento de Lunin. Sin embargo, la posibilidad de tener un suplente de garantías es lo principal para Ancelotti. El club ha contactado con Keylor Navas de cara a ser el suplente la próxima temporada.
La realidad es que el Real Madrid necesita tener bien asegurada la portería de cara al futuro. La baja del belga es muy difícil de suplir. Courtois estaba llamado a ser el dueño de la portería blanca durante muchos años. Sin embargo, todo ha cambiado. Keylor Navas conoce bien la casa. Es un portero de garantías. No necesitaría periodo de adaptación y estaría preparado para cuando le llegara la oportunidad.
Keylor Navas es una garantía para el Real Madrid ante la baja de Courtois
Ancelotti no quiere especular con una demarcación tan específica como la portería. La posición de portero en el Real Madrid es muy delicada. Keylor Navas conoce bien lo que supone estar bajo los palos en el Santiago Bernabéu. El club blanco le ofrecerá una temporada más otra opcional. Todo ello, supeditado a la evolución de Courtois en el futuro, ya que se perderá lo que resta de campaña más la siguiente con total probabilidad.
El guardameta costarricense ha tenido un gran rendimiento a lo largo de su carrera. Desde que se destapó como portero de alto nivel en el Levante UD ha luchado contra toda la adversidad. Ha demostrado que está preparado para asumir la presión. A pesar de no ser el titular habitual en el PSG, ha tenido un gran número de ofertas de equipos de alto nivel.
Kepa saldrá y Lunin será titular
El rendimiento es el que marca las decisiones de Ancelotti. A principio de temporada, Kepa llegó para suplir al belga. Sin embargo, Lunin ha demostrado estar más que capacitad para que se deposite sobre el la confianza de la portería. Por lo tanto, es el que seguirá siendo dueño del arco blanco. Sus actuaciones han sorprendido. La regularidad en sus actuaciones y la confianza que muestra en cada partido le han valido para ser intocable a día de hoy.
Ancelotti comenzó la temporada bastante reticente a confiar plenamente en el jugador. Sin embargo, ha despejado todas las dudas con sus paradas en cada partido. Caso contrario al de su compañero Kepa. Quien llegó como apuesta del club. Sin embargo, no está dando la talla. Ha desparecido de la lista de la selección española. Volverá a Inglaterra pero no para ser titular.