La salida de Lunin hace hueco a Kepa como competencia de Courtois en el Real Madrid
El crecimiento de Lunin como portero está dando un giro a la planificación del Real Madrid. El meta ucraniano está haciendo olvidar a Courtois esta temporada. Ofrece una gran seguridad bajo palos y un seguro en balones aéreos. Es un perfil muy parecido al guardameta belga. Por lo tanto, ha llamado la atención de varios clubes que quieren reclutarle. Esto le deja hueco a Kepa. Quien permanecerá en el club blanco como competencia.
Lunin está siendo un descubrimiento para Ancelotti. El ucraniano ha sido clave desde que empezó el año. Ha ganado el pulso a Kepa y se ha asentado como titular indiscutible del equipo. De hecho, el vasco no disfrutará de muchos más minutos a la espera de lo que suceda con su futuro. El Real Madrid no le ve al nivel de ser titular. En cambio, considera que es un portero que ofrece garantías en caso de que haya un accidente como esta temporada.
Kepa no quiere marcharse del Real Madrid
El ex del Athletic Club no quiere volver a Londres. Su idea era asentarse como portero merengue. Sin embargo, han cambiado las circunstancias para el. Incluso está sonando para otros equipos de en España. El Real Madrid no tenía pensado ejercer la opción de compra. En cambio, el rendimiento de Lunin hace que el ucraniano no pueda seguir siendo suplente.
Se ha destapado como portero de nivel mundial. El club blanco no quiere perderle. Le consideran el sustituto natural del belga. Por lo tanto, hay que ver la manera en la que pueda acabar en la portería madridista a medio plazo. Courtois tiene más de 30 años y no le quedan muchas temporadas a primer nivel.
Incógnitas con la vuelta de Courtois
Y es que Courtois es una situación con muchos interrogantes. El belga viene de estar un año inactivo y puede no recuperar su nivel. Por lo tanto, el club tiene que cubrirse las espaldas de cara al futuro. La lesión que ha sufrido es muy difícil de tratar. Siempre deja a los futbolistas que la sufren en un rendimiento más pobre que el que tenían. Por ello, si no convence a la vuelta Lunin debe estar preparado.
El portero de Bélgica ha sido un seguro de vida desde que llegó. Se ha hecho indiscutible cada año. De hecho, es el artífice de la última Champions del equipo. Pero si no vuelve a su nivel, no se le puede esperar en una posición tan determinante. Es posible que juegue la Eurocopa con su selección. De esta manera, llegaría en plenas condiciones para la pretemporada.