Desde el club merengue siguen visualizando opciones para reforzar la portería
Kepa Arrizabalaga es uno de los jugadores que se han ido del Real Madrid por cuenta de su rendimiento y salario. Y es que el talentoso portero internacional fue uno más del banquillo, teniendo en cuenta las incursiones de Andriy Lunin y la recuperación total de Thibaut Courtois. A pesar de ello, los blancos consideran que puede ser un efectivo a tener en cuenta.
Recordemos que Kepa Arrizabalaga es de los jugadores con un salario amplio actualmente y es algo por lo que no tiene muchos pretendientes. Ha regresado al Chelsea luego de completar su cesión con los merengues y a pesar de no estar de lleno en la temporada de los campeones de Europa, los de Ancelotti han contemplado tenerlo por más tiempo en su plantilla.
Kepa Arrizabalaga y su salario estratosférico espantan al Real Madrid y sus deseos de tenerlo de vuelta
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el Real Madrid desea recuperar a este portero, podría romper ciertas escalas que tienen ya puestas en su plan. Todo esto lo han medido teniendo en cuenta los últimos ofrecimientos que han realizado por él en cuanto a traspaso se trata. 7 millones de euros al año es lo que pretende el jugador y sus agentes.
En ese orden de ideas, el salario de Kepa Arrizabalaga sería imposible para el club del Bernabéu con todo y su poderío económico y chequera. La cifra que ha puesto el Al-Ittihad ha sido enorme, pero es parte de las pretensiones que tiene el de Ondarroa. Para los blancos es una buena opción para tenerlo como segundo guardameta, pero con esos valores no afrontará dicha operación.
El portero de Ondarroa quiere seguir jugando con los blancos, pero por lo que gana será imposible y más si se piensa como segundo o tercer portero
Siendo así, lo que se ha sabido sobre el futuro del ex del Athletic es que tiene propuestas por parte de Arabia Saudí. Ya se conoce el nombre del club que pretende su llegada y que ya ha dado el primer paso para quedarse con sus servicios. Eso sí, la respuesta la tendrá que dar el meta español, quien es el que aprobará finalmente si llega a esa exótica liga.
Por la cantidad que han puesto por Kepa, es un salario que puede seducir al jugador que aunque no tuvo muchos minutos al lado de Ancelotti tiene mucha calidad. También ha manifestado su deseo en querer seguir jugando en el Santiago Bernabéu, pero al día de hoy, esto resulta bastante complicado. Su futuro podrá resolverse en las siguientes semanas.