Desde el entorno del jugador que terminó como suplente ya se habría definido a dónde irá
En el Real Madrid tienen que definir lo que va a pasar con varias de sus piezas, siendo Kepa uno de los fichajes a definir si se queda o no. Y es que el portero que perdió el pulso con Andriy Lunin no sabe si va a seguir en el club merengue o no. Esto, porque no ha terminado por ser relevante para la idea de Carlo Ancelotti.
Recordemos que Kepa fue uno de los fichajes que el Real Madrid hizo in extremis luego de la lesión de Courtois. Sin embargo, nunca pudo acoplarse y las dudas que dejó siempre en cada partido le costaron la titularidad. Había posibilidades de que pudiera quedarse, pero ahora el jugador no va a esperar a que se defina su futuro inmediato.
En el Real Madrid tendrán que buscar un nuevo portero en el mercado de fichajes: Kepa se marchará
De esta forma, se ha podido establecer que el ex del Athletic y el Chelsea no va a esperar a los blancos para nada. Incluso, hay un destino que le puede ofrecer protagonismo y de paso, jugar la Champions League de la siguiente temporada. Todo esto le dejará un escenario a los blancos donde pueden considerar que se quede Lunin.
En ese orden de ideas, Kepa puede irse del Real Madrid para ser uno de los fichajes del Arsenal. Pertenece al Chelsea todavía, pero allí no van a tener en cuenta sus servicios, ya que el nuevo entrenador contempla otras opciones. Puede ser una ganga en el mercado, teniendo en cuenta su último año de contrato y es el Arsenal el que quiere su incorporación.
El Arsenal es el club que va a apostar por la llegada del portero de Ondarroa en verano
Siendo así, es Mikel Arteta quien ha pedido la llegada de este jugador para el proyecto que tiene de cara al 2024/2025. Aunque tiene a un portero de tipo Selección como David Raya, quiere contar con jugadores definitivos allí. Esto, porque la temporada es larga y lo mejor es tener un fondo de armario amplio.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid van a tener que buscar otros fichajes y la portería inquieta bastante. El adiós de Kepa dejaría solamente a Courtois y con dudas en Lunin, quien quiere tener protagonismo y no parece que el míster italiano se lo vaya a dar.