Desde el entorno merengue se han tomado decisiones clave con uno de los futbolistas de la plantilla
El Real Madrid ultima detalles antes del inicio de temporada, donde tendrá como una de sus grandes novedades a Jude Bellingham. El centrocampista se ha podido acoplar a la idea de Carlo Ancelotti en pocos partidos y se prevé que sea uno de los fijos en el esquema del entrenador italiano.
Recordemos que Jude Bellingham es uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez en el Real Madrid. Así mismo, no sería el único, ya que el presidente blanco trabaja en la llegada de Kylian Mbappé, lo que se ha convertido en una prioridad en este tramo de la ventana de transferencias de verano.
El Real Madrid contará con un jugador de primer nivel como Bellingham, pero un centrocampista de proyección se marchará
De esta forma, se ha podido establecer que aparte de las altas que se darían, también se hace importante determinar salidas. Allí, hay varios apuntados a decir adiós, ya que el entrenador no contará con ellos. Uno de los que dirá adiós era uno de los jugadores más prometedores, pero que no tendrá posibilidades en el primer equipo.
En ese orden de ideas, el tridente soñado de Bellingham, Arda Güler y Sergio Arribas no será posible en el Real Madrid. Al menos no lo será en esta temporada, ya que el futbolista formado en la Fábrica merengue pondrá rumbo a la UD Almería. Su sueño era jugar en la élite con los blancos, pero finalmente seguirá su carrera en el Power Horse Stadium.
Sergio Arribas jugará en la UD Almería, aunque los merengues se reservan un porcentaje
A pesar de todo el talento que tiene el mediocentro ofensivo de 21 años, Ancelotti no le dará oportunidades. Y es que Arribas ofrecía variantes y versatilidad, pero nunca terminó por convencer a un míster que trata de manejar pocas variantes en su esquema. Eso sí, los blancos se reservan un 50% de sus derechos.
Habrá que esperar entonces por la confirmación de esta operación. De momento, la plantilla del Real Madrid toma forma y a pesar que la incursión de nombres como Bellingham o Arda Güler ha causado una primera salida, podrían producirse otras en el último tramo del mercado de fichajes.