Desde el club merengue ya han decidido quién será el nuevo estelar de la plantilla
En el Real Madrid quieren hacer otro fichaje de primer nivel en el mercado de verano y luego de Mbappé tendrían todo adelantado con otro gran talento. Y es que el club que preside Florentino Pérez sabe que hay zonas que requieren especial atención y sobre las cuales van a actuar de manera prioritaria. Una de ellas es la defensa y donde ya tienen a varios apuntados.
Recordemos que uno de los que más envía informes al Real Madrid sobre uno que otro fichaje que puede ser clave a futuro es Juni Calafat. El emisario del presidente merengue en cuanto a la búsqueda de jóvenes talentos tiene en la mira un objetivo que puede ser clave para el verano. Hay bastantes preocupaciones por la falta de defensores y hay uno que puede ser una incorporación de proyección.
Juni Calafat puede cerrar un fichaje clave en el Real Madrid para la defensa
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los futbolistas que más gustan en la dirección merengue en este momento es Leny Yoro. Siempre ha sido la opción preferente de Florentino Pérez, quien lo ve como un defensor de características interesantes y con varias temporadas para ofrecer al futuro. Antes había dudas de su llegada, pero estas han quedado disipadas de golpe.
En ese orden de ideas, el fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid sería toda una realidad. Incluso, el mismo Juni Calafat es quien viajará a Francia para cerrar su contratación, la cual está bastante adelantada. Además, lo que se habla en este momento, es que ya estarían intercambiando documentos para que todo quede listo. Sin lugar a dudas, una gran apuesta.
Leny Yoro tendría todo listo para ser nuevo futbolista del equipo merengue
Siendo así, serán 50 millones los que tendrán que desembolsar los blancos por este destacado defensor central. Aunque será una inversión muy alta, consideran que lo vale por su rendimiento y edad. Además de ello, hay una gran necesidad en sumar a otro jugador en esa zona ante la lesión de Alaba, el bajo rendimiento de Éder Militao y la salida de Nacho Fernández.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid tiene claro que deberá llegar un fichaje para el eje de la defensa, el cual es muy necesario en esta ocasión. Leny Yoro es un futbolista de calidad, el cual ha deslumbrado por su aporte al Lille y sus condiciones, las cuales le pondrán como uno de los mejores del planeta.