Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que la plantilla del Real Madrid está cerrada, por lo que ningún jugador llegará al equipo pese a la necesidad de incorporar a un nuevo central
Tras la salida de Nacho Fernández, el Real Madrid parecía decidido a incorporar a un nuevo central. Leny Yoro era el mejor candidato, pues Juni Calafat estaba convencido de que sería el mejor central del futuro. Sin embargo, el central francés ha puesto rumbo al Manchester United. Es por eso que el conjunto blanco se ha planteado otras opciones, aunque ninguna termina de convencer.
La dirección deportiva del Real Madrid quería a un central joven que pudiera aportar desde el primer momento. Leny Yoro cumplía con todos los requisitos, pero finalmente no ha sido posible su fichaje. Laporte también fue considerado como un parche, pero también han decidido desestimar su incorporación. Es por eso que, como Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa, la plantilla queda cerrada con Jesús Vallejo como cuarto central.
Juni Calafat sigue a otro central de 18 años para el Real Madrid
Por el momento, el Real Madrid comenzará la temporada con solo dos centrales. Rüdiger y Militao son los únicos disponibles, pues Jesús Vallejo y David Alaba están lesionados. En el club son conscientes de que deben incorporar a un nuevo jugador, pero no han encontrado a un jugador que les convenza del todo. No obstante, Juni Calafat tiene a un candidato.
Ese candidato es Jorrel Hato, central de 18 años del Ajax. Durante la última temporada no ha parado de crecer y se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más interesantes del fútbol Europeo. El futbolista nacido en Rotterdam ya es internacional absoluto y el club neerlandés le renovó el contrato el pasado mes de marzo hasta 2028.
Jorrel Hato, el central del futuro junto con Leny Yoro
Sin duda alguna, de los centrales de 18 años del fútbol europeo, Leny Yoro y Jorrel Hato son los dos prospectos más interesantes. Ambos ya están consolidados en la élite y se esperan grandes cosas de ellos. El Real Madrid sigue al neerlandés, pues saben que podría ser un fichaje más que interesante. Pero su fichaje no se dará este verano.
Ancelotti ha dado por cerrada la plantilla y el Real Madrid no realizará ningún otro fichaje. Pero en el mercado invernal, y sobre todo el próximo verano, el club no tendrá otra opción que incorporar a un nuevo central. Y Juni Calafat podría recomendar el fichaje de Jorrel Hato, pues de todas las opciones existentes, es una de las que más convence al club.