El delantero destacado del club brasileño ha sido visto también por Arsenal y Newcastle
No es ninguna novedad decir que el Real Madrid sigue de cerca el mercado brasileño y como siempre, Juni Calafat tiene mucho que ver aquí. En los últimos años hemos podido ver muchas incorporaciones procedentes del país, como serían los casos de Lucas Silva, Rodrygo, Vinicius, Reinier o, próximamente, Endrick.
Esto no ha cambiado, teniendo Florentino Pérez en Juni Calafat una persona de máxima confianza para acometer grandes operaciones en el mercado. Precisamente ha sido Juni Calafat quien ha informado al presidente del Real Madrid de una nueva promesa que está brillando en Brasil y que encajaría perfectamente en el equipo blanco.
La noticia que trae Juni Calafat para el Real Madrid ha sido bien recibida por Florentino
Mucho se está hablando de Estevao, pero parece que los fichajes irían por otro lado. “El Santos quiere entre 15 y 20 millones de euros por Marcos Leonardo. El agente del jugador ya ha informado de ello al Real Madrid y al Newcastle”, informan desde los medios de Brasil a los aficionados.
Una información que apunta a que el interés del Real Madrid ya no es un secreto para nadie y que Juni Calafat viene haciendo informes sobre el delantero del Santos desde hace tiempo. A sus 20 años es uno de los atacantes con mayor acierto de cara a gol en su equipo.
El joven de 20 años es actualmente uno de los mejores en Brasil
Y es que en 45 partidos, el brasileño ha anotado 21 goles y repartió 4 asistencias, algo que le empuja a salir de Brasil. En la Premier League tampoco ha pasado desapercibido, el Newcastle le sigue de cerca y parece que el futuro del jugador pasará por Inglaterra o España.
Al Real Madrid le gusta la opción de incorporar a un delantero de apenas 20 años a un precio relativamente bajo, tal y como está el mercado. El valor de mercado del futbolista es de tan solo 17 millones de euros, cantidad cercana a la que tiene para salir del club.