El descubridor de talentos de los merengues sigue tras la pista de uno de los nuevos cracks del fútbol mundial
La misión de Juni Calafat en el Real Madrid sigue tomando especial relevancia. El enviado especial de Florentino Pérez en Sudamérica es un hombre clave para la planificación a futuro de los blancos y su trabajo es uno de los más aplaudidos en el entorno merengue. Gracias a su gestión han llegado talentos como Bellingham recientemente y cracks como Vinicius o Rodrygo.
Recordemos que Juni Calafat sigue muy de cerca el mercado de Brasil, lo cual es un pedido expreso del Real Madrid. El presidente del club del Bernabéu ha fijado dicho país como una cuna de grandes talentos, por lo que no le quita un ojo a las competiciones que allí se disputan. Así mismo, hoy en día se han fijado en Argentina, donde hay muchos talentos top.
Juni Calafat sigue de cerca a la nueva perla argentina para que sea el crack del futuro en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el descubridor de talentos ha ubicado a uno de los nuevos cracks del futuro. Es un jugador que no para de impresionar y que varios clubes han puesto en sus radares por su edad y la explosión que ha tenido últimamente. Estamos hablando de Claudio Echeverri, el ‘Diablito’.
En ese orden de ideas, Juni Calafat ha pedido al Real Madrid que haga una inversión por el joven de 17 años que deslumbra en la selección Argentina Sub-17. Ante ello, ha solicitado hacer un viaje exprés para ir a negociar con River Plate el contrato del talentoso mediocentro ofensivo. Esto, para evitar que su valor siga en alza, ya que cuenta con una cláusula de 25 millones de euros.
Claudio Echeverri sigue ganando interesados en su fichaje y River Plate planea incrementar su cláusula de rescisión
Siendo así, los merengues se posicionan como uno de los clubes con mayor interés en el jugador al que ya llaman como el heredero de Messi en Argentina. Sus tres goles ante Brasil en el Mundial de la categoría no han pasado desapercibidos y ha empezado a tener foco mundial por lo hecho ante los cariocas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Claudio Echeverri. De momento, desde el Real Madrid no le perderá pisada y tal como pasó un día con Endrick, lanzarán una oferta importante por uno de los llamados a ser la estrella del fútbol mundial a futuro. Juni Calafat espera poder cerrar a este crack cuanto antes. La competencia sigue creciendo.