La dirección deportiva del Real Madrid, encabezada por Juni Calafat, ha puesto sus ojos en un futbolista de 16 años que ha maravillado en categorías inferiores del fútbol belga
El talento y la habilidad en el fútbol no tienen fronteras, y una vez más, Juni Calafat, el reconocido ojeador del Real Madrid, ha puesto sus ojos en un joven prodigio que promete ser una de las grandes figuras del futuro. Se trata de Konstantinos Karetsas, un mediapunta de tan solo 16 años que está deslumbrando en las categorías inferiores del RC Genk en Bélgica.
El jovencísimo futbolista es conocido por su visión de juego, regate y capacidad para crear de la nada oportunidades de gol. Unas condiciones que le han llevado a captar la atención de varios clubes importantes en Europa. Y entre esos clubes se encuentra el Real Madrid, quien ya estudia si realizar algún movimiento por Konstantinos Karetsas.
Konstantinos Karetsas, el nuevo Arda Güler
Su talento no ha pasado desapercibido, y su valor de mercado ya se sitúa en 4 millones de euros, una cifra impresionante para un jugador de tan solo 16 años. Este joven mediapunta ha sido comparado con Arda Güler, quien en el tramo final de la temporada y durante la Eurocopa ha demostrado que puede ser una estrella mundial.
A sus 16 años, Karetsas ya ha demostrado tener una madurez y un talento excepcionales. Su desempeño en las categorías inferiores del RC Genk ha sido impresionante, y muchos expertos del fútbol europeo lo ven como uno de los mayores talentos emergentes. Más pronto que tarde dará el gran salto en su carrera. Y el Real Madrid podría ser la cima.
Juni Calafat, el mayor cazatalentos del mundo
Como bien sabemos, Juni Calafat ha sido fundamental en la incorporación de numerosos talentos jóvenes al Real Madrid en los últimos años. Y Karetsas podría ser otro gran acierto en su carrera como ojeador. No obstante, no es el único talento joven que está siguiendo, pues tiene muchos otros frentes abiertos, tanto en Europa como en América.
Sea como fuere, Konstantinos Karetsas ya está en el radar de los mejores clubes del mundo, incluido el Real Madrid. Pero ahora le queda lo más difícil, que es consolidarse en la cima del fútbol. Algo para lo que no todos están preparados, pues estamos acostumbrados a ver jóvenes talentos que, por unas u otras cuestiones, acaban quedándose en nada.