Desde el club merengue siguen avanzando con la llegada de uno de los nuevos talentos del fútbol mundial
El Real Madrid sigue teniendo como hombre clave a Juni Calafat en la búsqueda de los nuevos cracks del futuro. Y es que el emisario que tiene Florentino Pérez en Sudamérica y encargado de los jóvenes futbolistas, ha fijado un nuevo objetivo. Hay un jugador que desde hace tiempo gusta en la interna de los blancos y que a su vez, también tiene un gran valedor en el club, el director de fútbol, Santiago Solari.
Recordemos que el Real Madrid ha logrado grandes operaciones gracias a Juni Calafat. Vinicius, Casemiro, Fede Valverde, Rodrygo y recientemente Arda Güler y Endrick. Sin lugar a dudas, el mejor en su trabajo y por lo cual ha sido clave en la renovación de los merengues en esta época. Ahora ha fijado objetivos nuevamente en Sudamérica, donde contempla la llegada de una de las nuevas perlas de esa zona del mundo.
Juni Calafat tiene todo listo para la llegada de un nuevo crack juvenil para el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el jefe del equipo de captación de talentos de los del Bernabéu tiene lista la nueva movida que hará el club. Se trata de uno de los argentinos mejor valorados y con una proyección notable. Ha mostrado a su vez, un gran interés en jugar en el equipo campeón de Europa y su club de origen también ve con buenos ojos la operación.
En ese orden de ideas, el objetivo que se ha planteado ahora el Real Madrid gracias a Juni Calafat no es otro que Franco Mastantuono. Y es que este es un nombre ya conocido en el entorno merengue, ya que desde hace meses suena para ser uno de los nuevos jóvenes estelares que pueden sumarse al club. Su progresión en River Plate ha sido enorme, siendo objetivo de clubes como el Chelsea.
Todo listo con Franco Mastantuono, quien ya tendría un acuerdo de palabra con los blancos
Siendo así, todo estaría listo del lado de los de Chamartín para hacer el primer acercamiento con el jugador. Aunque no se dará nada en este mercado de fichajes, si planean que todo se dé en el corto plazo. El tiempo límite para finiquitar la llegada del centrocampista argentino es enero, mes donde harán la propuesta para quedarse con su ficha. Así mismo, se dejaría en claro que seguirá en su país por una temporada más.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid se han mostrado complacidos con la gestión de Juni Calafat al respecto, quien ha sido clave para que todo pueda avanzar de la mejor manera. Mastantuono ya está apalabrado y solo restará que llegue la fecha indicada para cerrar su contrato con los blancos.