Desde el entorno del presidente blanco se ha podido conocer que aprobaría la marcha de un efectivo top
Florentino Pérez no deja de lado el siguiente mercado, ya que espera tener algunos cambios para el nuevo Real Madrid. El presidente de los merengues sabe que hay algunos nombres en carpeta para ser fichajes estelares, pero así mismo, también deberán darse varias salidas determinantes. Eso sí, una de ellas puede ser un error.
Recordemos que Florentino Pérez no se guardará nada en cuanto a movimientos en el siguiente mercado del Real Madrid. A su vez, desde la dirección deportiva tienen claro que las bajas deberán ser numerosas, sobre todo, de jugadores que no están siendo clave para Ancelotti. En la Premier estarían subastando una pieza que ha tomado relevancia.
Florentino Pérez planifica la salida de un prometedor centrocampista del Real Madrid
De esta forma, se ha podido conocer que hay un futbolista clave que saldría en el siguiente mercado. Desde Inglaterra se han interesado en la situación de un elemento en particular, el cual está teniendo varios minutos clave y puede ser uno de los cracks del futuro. Estamos hablando de Aurelien Tchouaméni.
El pivote galo ha empezado a contar para Ancelotti y en los partidos que ha jugado ha demostrado que está para grandes cosas. Eso sí, su gran valor es algo que puede llamar la atención del presidente de los blancos, ya que si se da su salida estaría por encima de los 100 millones de euros.
Tchouaméni podría decir adiós por cuenta de una oferta millonaria desde Inglaterra
Y es que esta fue la cantidad que Florentino Pérez puso sobre la mesa del AS Mónaco para llevar a una de las estrellas nacientes al Real Madrid. Aunque su periodo de adaptación no ha sido el mejor y ha tenido una primera temporada complicada, empieza a mostrar buen juego.
De cualquier manera, si la oferta de la Premier, que es desde el Liverpool es considerada por el presidente de los blancos, perderán a un gran elemento al futuro. Muchos ya hablan de que sería un craso error por parte del dirigente, ya que la medular es una zona que deberán llevar con cuidado por las bajas que tendrían allí.