Aprovechando que el mediocampista inglés estuvo rodeado de varios jugadores talentosos en la Eurocopa, Florentino le encargó una misión con un lateral en específico
Las dos mejores selecciones de la Eurocopa sin duda fueron España e Inglaterra, y de esta última 2 de sus jugadores más destacados fueron Jude Bellingham y Trent Alexander-Arnold. Tanto el mediocampista como el lateral derecho fueron titulares en casi todo los compromisos del certamen internacional, y en casi todos esos demostraron un nivel altamente aceptable.
Por lo que se ha visto en algunas imágenes que circulan por redes sociales, Bellingham y Alexander-Arnold tienen una amistad sólida. Además del fútbol y el amor por Inglaterra, los une otros aspectos en común. Florentino Pérez quiere que sea el Real Madrid uno de ellos, y por ello le encomendó una misión clara y oportuna mientras transcurrió la Eurocopa.
Bellingham ya cumplió su misión con Alexander-Arnold y ahora le toca a Florentino
Tal y como se lo pidieron al volante inglés, este le habló maravillas a su compañero de la capital española en cuanto a cultura, gastronomía, turismo y varios aspectos más que tiene Madrid. Pero lo más importante era el hecho de que le comentara cómo es militar en uno de los mejores equipos del mundo y de la historia del fútbol. El ambiente tan agradable que se vive dentro y fuera de la cancha.
Todo parece indicar que la misión fue un éxito, ya que Alexander-Arnold quedó fascinado con la idea de vestir la elástica blanca. El inconveniente es que aún le resta un año de contrato en el Liverpool, y Arne Slot cuenta con el carrilero al menos en la temporada que le queda. De modo que en el Real Madrid ya tienen un plan para ficharle sin ningún problema y hasta gratis.
Real Madrid tiene planeado fichar a Alexander-Arnold en 2025
Puede que el excanterano del Liverpool no sea el relevo natural de Lucas Vázquez, pero si lo será para Dani Carvajal. El capitán Madridista tiene un año más de contrato y será el último que juegue para el conjunto blanco. En el momento en que el leganense abandone el Santiago Bernabéu para siempre (al menos como futbolista merengue), será la señal específica para la llegada del inglés.
Alexander-Arnold no esconde su deseo por vestir la elástica del Real Madrid y le gusta la idea de llegar allí en 2025. Esto le dará tiempo para despedirse del equipo que lo formó en la estrella que es hoy en día. De manera que estamos hablando del último año en el que el carrilero británico juega vestido de rojo, al menos en su etapa prime.