El rendimiento del delantero no ha sido del todo malo y sus goles podrían generar consecuencias en otros elementos de la plantilla
Joselu Mato ha sido de las grandes sorpresas del Real Madrid en esta temporada. El delantero que llegó sobre el final del mercado y casi como un efectivo para completar la plantilla en ataque, se ha convertido en uno de los hombres clave de Carlo Ancelotti. Incluso, ya ha formado una dupla interesante con Jude Bellingham.
Recordemos que Joselu fue uno de los delanteros que llegó para llenar el vacío que dejó Karim Benzema en el Real Madrid. Aunque hubo bastantes dudas por su incorporación a los 33 años, ha demostrado con goles que llegó para quedarse. Por ello y todo el aporte que hace al esquema, uno de los cracks podría tomar otro rumbo.
El rendimiento de Joselu en el Real Madrid provoca la salida de uno de los habituales merengues
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los mejores elementos de ofensiva en el entorno blanco podría tomar rumbo a la Premier League. Todo esto, por cuenta del gran rendimiento que ha demostrado el ex del Espanyol. Así mismo, por los deseos que tiene Florentino Pérez en sumar a Mbappé, todo podría complicarse peor.
En ese orden de ideas, el delantero que podría marcharse del Real Madrid por cuenta de Joselu no es otro que Rodrygo Goes. A pesar de ser uno de los grandes amigos de Vinicius Junior, sería inevitable su salida, ya que tiene una gran oferta directamente desde el Manchester United.
Rodrygo es el futbolista que podría abandonar el club blanco en verano
Sin lugar a dudas, el buen nivel que ha mostrado este delantero no ha pasado desapercibido y aunque ya está enfocado en la Selección de España, no deja de lado su deseo en seguir en el Bernabéu. Se encuentra cedido, pero si continúa con ese rendimiento, podría ser firmado sin problemas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Rodrygo Goes. De momento, el Real Madrid está complacido con los goles de Joselu y tal parece, desde Ancelotti le seguirán dando relevancia. Esto, porque ha sabido juntarse con figuras como Bellingham. La expectativa sigue siendo alta con respecto a este ariete.