Con la posible salida de Carlo Ancelotti en el club merengue, el entrenador portugués sonaba como recambio en el banquillo pero en vez de eso se marchará a uno de los rivales directos en Champions League.
En caso de que el Real Madrid no logre ganar la Champions League, Carlo Ancelotti se irá y uno de los candidatos era José Mourinho. El portugués ya sabe lo que es dirigir en el banquillo del Santiago Bernabéu pues lo hizo durante 3 temporadas ganando 3 títulos. No era de extrañar que Florentino Pérez lo tuviese en cuenta a pesar de que hubo algunos problemas entre ellos.
Lo cierto es que Mourinho no seguirá en el banquillo de la AS Roma pero tampoco llegará al Real Madrid. Al parecer uno de los rivales directos del cuadro Madridista en Champions se ha adelantado y está muy cerca de contratar sus servicios. El presidente blanco no se ha manifestado de momento, pues quiere esperar que desenlace tiene dicha operación.
José Mourinho podría dar el sí al PSG y el Real Madrid se convertiría en su principal rival a vencer
Algunos de los mejores entrenadores del mundo han coincidido en que el Real Madrid es el principal rival a vencer para ganar la Champions League. Esa misma concepción la tiene el míster luso y por eso quiere aceptar el reto de ser el entrenador principal del PSG. En la entidad francesa no tienen objetivo más importante que el de quedar campeón de Europa.
En el club galo ya habían sondeado el fichaje de Zinedine Zidane, pero al parecer el Chelsea FC les ha ganado la partida. Los intereses se trasladaron entonces al ex Real Madrid, que de momento sigue al frente de la Roma. Por supuesto que en el equipo de Nasser Al-Khelaifi pasará a ganar mucho más de lo que factura en el conjunto romano.
El PSG está decidido a contratar a José Mourinho como el arma secreta contra el Real Madrid
Más allá de hacer modificaciones en la plantilla, conservar a Kylian Mbappé y fichar otros excelentes jugadores, el empresario catarí se ha enfocado como objetivo principal el fichaje del técnico lusitano. El recorrido que tiene Mou en los principales banquillos de Europa es motivo suficiente para confiar en él. Al menos así lo creen en la mesa directiva del PSG.
José Mourinho ha pasado por 9 equipos (Benfica, Oporto, Leiria, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United, Tottenham, Roma) y en su palmarés reposan 26 títulos. En cuanto a sus distinciones individuales, este posee al rededor de 15 siendo el Premio IFFHS – Mejor entrenador del siglo XXI el más importante. Además, es el único técnico en ganar las tres competiciones europeas más importantes de Europa (Champions, Europa League y Conference League).