Cristophe Galtier tiene los días contados en el Parque de los Príncipes incluso ganando la Ligue 1. La meta principal era la Champions League, y el cuadro parisino volvió a decepcionar. Por ello el cambio de entrenador por el portugués.
La dirección deportiva del PSG y el mismo Nasser Al-Khelaifi están trabajando a destajo para firmar a José Mourinho como nuevo entrenador. En la mesa directiva del cuadro francés tienen al míster portugués como uno de los mejores del mundo y no se equivocan. El problema está en que aún le resta un año de contrato con la AS Roma.
Al técnico luso no será difícil convencerlo y menos si hay un buen sueldo de por medio. Pero seguramente el ex Real Madrid si pedirá una serie de condiciones alejadas de lo económico y más aterrizadas en lo deportivo. Básicamente José Mourinho pedirá dos fichajes esenciales para firmar cuanto antes su contrato en el PSG. Resultan que las contrataciones que está pidiendo están en la agenda del club merengue.
José Mourinho pide a Harry Kane al PSG
El primero de los nuevos jugadores que el portugués quiere ver en la plantilla de delanteros al lado de Mbappé, Neymar y posiblemente Messi, es al inglés Harry Kane. A sus 29 años sigue siendo uno de los atacantes más temidos del mundo y el hecho de que no tenga un solo título en su palmarés no le resta mérito.
Precisamente por esa razón estaría contemplando su salida del Tottenham donde sabe que será difícil ganar un trofeo. Sus opciones más poderosas son el PSG donde ganará mucho dinero y estará rodeado de grandes estrellas. O el Real Madrid, donde también estará al lado de futbolistas de primer nivel, pero con la garantía de ganar títulos seguidos.
La otra contratación que pide José Mourinho al PSG para terminar de fastidiar al Real Madrid
Como si no fuese poco que el club parisino esté detrás del delantero inglés de primer nivel, ahora han pedido otro de los atacantes en la agenda de Florentino. Es nada más y nada menos que Kylian Mbappé, que en este caso el míster luso ha solicitado la renovación y estadía del astro francés, por muchos años más.
Nasser Al-Khelaifi sabe que para cumplir con las condiciones de Mourinho, solo hay una manera y se llama dinero. Un poderío económico que es difícil alcanzar para el Real Madrid. Aún así, en Chamartín confían en que Mbappé esta vez si cumpla su palabra y elija al cuadro Madridista por encima del dinero. Algo difícil de creer con lo ya visto en el mercado estival pasado.