Uno de los hombres más importantes del Real Madrid es José Ángel Sánchez, quien lleva años siendo el director deportivo de un equipo que ha conseguido mantenerse en la élite europea durante más de una década
Después de dejar atrás una época muy complicada en la que la Champions League era una obsesión más que una realidad posible, José Ángel Sánchez ha cambiado la historia del Real Madrid. El director deportivo blanco, sin gozar de la fama ni de la simpatía de la prensa como otros compañeros de oficio como Monchi, ha realizado una labor encomiable. Y por el momento no tiene intención de levantar el pie del acelerador.
Tras haber construido a uno de los mejores equipos de la historia, el cual llegó a levantar tres Champions League consecutivas, José Ángel Sánchez quiere seguir extendiendo el legado del Real Madrid. Este objetivo lleva años desarrollándose, pues ha armado a un grupo de jugadores jóvenes que está desde ya preparado para competir por todos los títulos posibles.
José Ángel Sánchez quiere a un joven central en el Real Madrid
No obstante, y a pesar de tener uno de los mejores equipos jóvenes de toda Europa, José Ángel Sánchez aún quiere más. El director deportivo ahora ha puesto sus ojos en un joven central que está en el radar de todos los grandes equipos de Europa. Equipos como el Manchester United, que llevan meses siguiendo su situación.
En esta ocasión, el central que gusta en el Real Madrid es António Silva, quien actualmente milita en el Benfica. Su nivel de juego está siendo realmente alto a pesar de su juventud, pues tan solo tiene 20 años. Es por eso que los grandes equipos están siguiendo de cerca su situación. Pero José Ángel Sánchez quiere vestirlo con la camiseta blanca.
António Silva, por delante de Gonçalo Inácio
Durante los últimos meses, el central que había sido relacionado con el Real Madrid era Gonçalo Inácio. También portugués, había sido vinculado con el conjunto madridista y había quienes aseguraban que su traspaso iba a cerrarse por 60 millones de euros. Pero lo cierto es que no es el objetivo prioritario del club blanco.
Por lo que sabemos, José Ángel Sánchez prefiere a António Silva para el Real Madrid. Eso sí, su fichaje será incluso más caro, pues se disparará por encima de los 60 millones de euros. Una cifra muy importante pero que el conjunto blanco está dispuesta a pagar, pues es uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo. Y, ante la posible marcha de Nacho Fernández y el bajón futbolístico de Alaba, consideran que debe ser un fichaje prioritario.