Desde el entorno del superagente de futbolista habría un movimiento que no se esperaba el mandamás blanco
El Real Madrid podría verse sorprendido por cuenta de otro de los movimientos que espera hacer Jorge Mendes en la plantilla merengue. Y es que el representante luso se ha encargado de hacer un buen número de operaciones con Florentino Pérez, pero en esta ocasión podría ser clave en una salida.
Recordemos que Jorge Mendes ha acercado a varias estrellas al Real Madrid y son buenas las relaciones que hay entre ambas partes. Eso sí, también hay algunos intereses propios y uno de ellos tiene que ver con uno de sus representados, el cual causa preocupación en el entorno de los blancos.
Jorge Mendes podría provocar una salida inesperada en el Real Madrid y donde Florentino tendrá que tomar decisiones
De esta forma, se ha podido establecer que se daría un tipo de traición dentro del club del Bernabéu. Esto, por cuenta de uno de los jugadores que todavía no tienen claro su futuro en el equipo y que prefiere hacer maletas. Se trata de Marco Asensio, uno de los nombres propios del mercado.
En ese orden de ideas, el balear que todavía no ha firmado su renovación, estaría por hacer algunas exigencias para seguir vestido con la elástica merengue. La primera de ellas es una mejora de sueldo, lo que debería llegar una vez firme el nuevo contrato. También, quiere una prima de fidelidad de unos 10 millones de euros.
Marco Asensio podría abandonar al Real Madrid si no se cumplen sus pedidos
Para Jorge Mendes, lo mejor será que el extremo del Real Madrid se marche, ya que tiene algunas ofertas importantes. A su vez, estas pueden cumplir con ese pedido de 10 ‘kilos’ por un jugador que si bien está cómodo en Chamartín, no dudaría en marcharse si no atienden sus pedidos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el club merengue tendría que tragar en caso de que se dé la salida del extremo balear. La idea era generar una renovación cuanto antes, pero tal parece y gracias a la gestión del luso, su futuro estaría en la Premier o en la Serie A.