El par de jugadores madridistas tuvieron una noche genial en el Martínez Valero
Quien iba a pensar que dos jugadores en la lista de descartes del Real Madrid, resolvieran el partido ayer ante el Elche CF, si, Eden Hazard e Isco Alarcón. Los atacantes merengues no fueron inicialistas, por la misma razón del por qué están en la bandeja de salida. Sin embargo, fueron ellos los que le dieron el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey a su equipo.
El partido estuvo bastante trabado, y la mayoría de opciones a gol fueron para el visitante. Los 90 minutos se terminaron con un amargo empate para los de Ancelotti, que en la prorroga salieron a comerse al rival. La tarea para Hazard e Isco era clara, pasar balones a los delanteros y tratar de definir las que tuvieran. El objetivo fue logrado y cada uno marcó una diana que sirvió para avanzar de ronda.
Las ofertas de Hazard tras el buen partido con el Real Madrid
El belga fue sin duda el héroe de la noche tras marcar el 1-2 definitivo y en el minuto 115 de la prorroga. Si bien es cierto que el atacante izquierdo está en vía de recuperación y su nivel está nuevamente en alza, aún no sale de la carpeta de salidas. Por ello la dirección deportiva merengue espera buenas ofertas tras las últimas actuaciones del jugador.
En días pasados, el Newcastle dejaba conocer su interés por el extremo zurdo, aunque no han enviado la oferta formal. Ahora el que se suma a la fila de candidatos para hacerse con sus servicios es el Everton, que mientras consiguen nuevo entrenador, también agregan el fichaje del belga al carrito de compras.
Además de Hazard, Isco también figura como una de las salidas más esperadas en el Real Madrid
Florentino Pérez está muy impaciente en dar salida al atacante malagueño en esta misma ventana de transferencias. El interés es entendible, al solo faltarle 6 meses para que el mediocampista ofensivo deje de ser jugador del club merengue. El Madrid quiere recuperar algún porcentaje de la suma que invirtieron en el 2013.
Para alegría del cuadro blanco, hay más de 3 equipos que están dispuestos a negociar su fichaje para este mismo mercado invernal. Uno de ellos está muy cerca y es el Sevilla FC. Dos están en la Serie A (Nápoles y AC Milán) y el último esta en la Premier League ( Arsenal). Por lo tanto, el Real espera cerrar un buen negocio con alguno de los 4 clubes interesados.