La lesión de Eder Militao deja a la defensa del Real Madrid con tan solo dos efectivos, por lo que Jesús Vallejo apunta a ser titular en el próximo partido de LaLiga
Un verano más, la dirección deportiva del Real Madrid ha cometido un grave error al no incorporar a un nuevo defensor. En el club eran conscientes de que la lesión de Alaba no había sanado como se esperaba y que Militao, pese a haber rendido a buen nivel, acababa de recuperarse de una importante lesión de rodilla. Pero pese a ello decidieron no incorporar a un nuevo defensor. Algo que ahora les obliga a utilizar a Jesús Vallejo como titular.
El defensor, que lleva desde 2015 defendiendo la camiseta del Real Madrid con cesiones mediante, regresó al club el pasado verano tras un año complicado en Granada. Todo parecía indicar que saldría definitivamente para regresar al Real Zaragoza, pero finalmente ha terminado consiguiendo un puesto en la primera plantilla blanca.
Jesús Vallejo titular en el Real Madrid tras la lesión de Militao
Ahora, tras haberse recuperado de una lesión muscular, Jesús Vallejo apunta a ser el central titular del Real Madrid ante la Real Sociedad. En estos momentos, Ancelotti tan solo dispone de dos jugadores en dicha posición, pues Militao ha caído lesionado en el parón internacional. Es por eso que, aunque la lesión no reviste gravedad, no estará disponible en el próximo partido de LaLiga.
De este modo, en apenas unos meses, Jesús Vallejo ha pasado de ser relacionado con un regreso al Real Zaragoza a ser titular con el Real Madrid. El central aragonés podría estar ante sus últimas oportunidades en el conjunto blanco, por lo que deberá demostrar por qué el club continúa confiando en él.
Sergio Ramos, el preferido de la afición
Tras conocer la nueva lesión de Eder Militao, muchos aficionados del Real Madrid han pedido el regreso de Sergio Ramos. A pesar de que el mercado de fichajes se encuentra cerrado, Sergio Ramos es agente libre. Algo que hace posible su fichaje por cualquier equipo, pues no es necesario que el mercado esté abierto.
No obstante, y aunque sería una gran incorporación tras ver su nivel la pasada temporada con el Sevilla FC, la dirección deportiva del Real Madrid no contempla el regreso de Sergio Ramos. Eso sí, para Ancelotti sería una grata noticia, pues no cuenta con suficientes efectivos disponibles, pues todos han ido cayendo lesionados.