Uno de los jugadores más prometedores de los blancos, cambiará de rumbo en el corto plazo
Jesús Fortea es uno de los laterales que ha tenido relevancia en los últimos años en el Real Madrid, pero que nunca pudo explotar. En su momento, fue mencionado como el sucesor de Dani Carvajal por cuenta de todo el talento que exhibió. Sin embargo, todo ha empezado a cambiar de golpe, por lo que su salida se dará en los próximos días.
Recordemos que Jesús Fortea es un defensor de 17 años y el cual a pesar de pasar por el Atlético de Madrid en su cantera, ha pasado a jugar en la cantera del Real Madrid. Su progreso fue bastante importante, por lo cual se mencionó que llegaría pronto al primer equipo. Eso sí, nada de esto sucedió y ahora está pensando en marcharse.
Jesús Fortea se molesta con el Real Madrid por su falta de oportunidades y se marchará pronto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este elemento ya no será tenido en cuenta. En medio de las dudas por cuenta de las lesiones constantes de Carvajal, se esperaba que se pudiera dar un salto a la plantilla que comanda Ancelotti. Nada sucedió como se esperaba y ahora hay molestia por su parte.
En ese orden de ideas, Jesús Fortea y sus agentes ya trabajan en su salida del Real Madrid. Ha dejado de recibir minutos de calidad en el Castilla, algo que preocupa, ya que puede perder ritmo de competencia. Así es como ha empezado a buscar un nuevo rumbo, aunque no ha sido claro a dónde jugará.
Tenía todo para brillar y para dar solución a una demarcación clave, pero no ha tenido minutos en el Castilla
Siendo así, se espera que se defina pronto lo que pasará con el destacado y joven lateral, el cual generó mucha expectativa en el club. Además de ello, fue objeto de una nueva batalla entre clubes, ya que lo sacaron del Atlético de Madrid. Iba a ser el encargado del flanco diestro de Carvajal, pero ahora se aleja de los merengues.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid deberán solucionar pronto el futuro de un Jesús Fortea, quien tenía todo para brillar y solucionar líos en esa zona, pero ya no será posible. A menos que algo extraordinario ocurra, tomará otro camino y pretendientes no le faltan.