Es noticia:

Jeremy de León la sorpresa de Ancelotti para tumbar al Manchester City

Este miércoles el Etihad Stadium será el escenario para uno de los partidos más esperados en 2024 y tal vez el mejor en esta edición de Champions hasta el momento

Carlo Ancelotti ya está en Inglaterra preparando el partido entre el Manchester City y el Real Madrid donde hay una novedad, Jeremy de León. El míster italiano decidió convocar al canterano de 20 años quien ha sumado algunos minutos con el Castilla. Su posición natural es por el extremo derecho, aunque lo hace bien por el izquierdo y por la mediapunta.

El joven portorriqueño no creía cuando el mismo Ancelotti se comunicó con él para avisarle que sería parte de la delegación merengue para viajar a Manchester. Y es que pese a que se trata de un buen jugador, no es habitual en el once inicial de Raúl González. No obstante, Carletto lo convocó por otras razones.

EGD Real Madrid
Aunque Jeremy de León no podrá jugar ante el Manchester City, fue parte de la delegación que viajó a Inglaterra.

La experiencia de Jeremy de León en el Manchester City – Real Madrid será única

Hay que aclarar que el joven atacante no podrá jugar en el compromiso de este miércoles por una simple razón, no está inscrito en la lista de Champions. Pero el técnico transalpino le convocó por otras razones que tienen que ver con su experiencia y bagaje en el sentido internacional. En palabras más simples, el míster quiere que el chico centroamericano tenga su primer viaje internacional a bordo del primer equipo.

Prácticamente Jeremy de León será un espectador de lujo que podría estar en el banquillo blanco o al menos se quedará en el mismo hotel que Bellingham, Vinicius, Rodrygo y los demás. Esto también significa que el delantero nacido en San Juan será tomado en cuenta para algunos partidos de LaLiga EA Sports en lo que resta de temporada.

Ante la mirada de Jeremy de León, el Real Madrid quiere hacer historia en el Etihad Stadium

El historial entre el club Madridista y el cuadro ciudadano dice que se han enfrentado 12 veces en toda la historia, de las cuales 11 fueron en Champions. Cuando jugaron en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco ganó 3 veces, empató 2 y perdió 1. Pero cuando fue en el Etihad Stadium, las cifras fueron 3 derrotas para la escuadra merengue y 2 empates.

Esto significa que el Real Madrid nunca ha podido ganar en el suelo de Manchester City, lo que aumenta la tensión en este determinante partido. Sin embargo, el 17 de abril del 2024 puede ser el día en que el club merengue derrote al conjunto Citizens por primera vez en la historia en territorio inglés. Aunque existe la posibilidad de que la serie se defina en los penaltis.

EGD Valencia