Ancelotti ha decidido volver a incluir a Jeremy de León en la lista de convocados para Champions League, tratando de extender la buena suerte que aportó el canterano en el duelo ante el Manchester City
Jeremy de León se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados del Real Madrid en este tramo final de la temporada. El canterano, que llegó al filial blanco en el mes de enero procedente del CD Castellón, fue la sorpresa de Ancelotti en el último duelo de Champions League ante el Manchester City. Un duelo que finalizó con una clasificación heroica del equipo ante el conjunto de Pep Guardiola.
Ahora, a tan solo unas horas del partido de ida de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich, Ancelotti ha decidido volver a incluir a Jeremy de León en la lista de convocados. Esta convocatoria ha vuelto a generar asombro, pues el futbolista no va a tener minutos. Pero su convocatoria esconde algo más.
Jeremy de León, el talismán de Ancelotti
El futbolista puertorriqueño, que no ha tenido hasta el momento muchos minutos en el filial, se ha convertido en el talismán de Ancelotti para ganar la Champions League. Antes del duelo contra el Manchester City se convirtió en meme en redes sociales, donde bromearon sobre los planes del club con su convocatoria.
Pero ahora, cuando ya parecía haber caído en el olvido, Jeremy de León ha vuelto a entrar en la lista de Ancelotti. El canterano se ha convertido en un talismán para el entrenador argentino y todo apunta a que, si el equipo consigue obteniendo buenos resultados, podríamos verlo entrar en las listas hasta la gran final.
Las supersticiones de Ancelotti en Champions
Además de volver a incluir a Jeremy de León en la lista de Champions por superstición, pues lo cierto es que con su presencia el equipo consiguió eliminar al Manchester City contra todo pronóstico, Ancelotti también ha tomado otras decisiones basadas en la superstición. Una faceta desconocida hasta ahora del entrenador italiano.
Ancelotti también pidió al Real Madrid cambiar de hotel antes de medirse al Manchester City, pues los anteriores partidos ante el conjunto citizen en suelo inglés no habían ido nada bien. Es por eso que decidió que cambiar de hotel podría suponer un cambio en el resultado. El equipo no logró la victoria, pero sí la clasificación. Es por eso que Ancelotti ha querido cambiar lo mínimo posible. Es por eso que Jeremy de León ha entrado en la convocatoria de Champions.